70 Les gustó

Bestia ()

Beast

Seguir

Bestia ()

Beast

El Doctor Nate Samuels, que se ha quedado viudo recientemente, regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje curativo se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a seguirles.

Créditos y reparto

Directores
Baltasar Kormákur
Guión
Ryan Engle , Jaime Primak Sullivan
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 33min
Clasificación
Edad 18+ (Imágenes sangrientas, violencia, lenguaje inapropiado moderado.)

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Sigue la fórmula de las películas de supervivencia y recibe cierta emoción gracias a su elenco incluso pese algunos tropiezos con un suspenso más bien tambaleante y una historia predecible.

Reseñas de críticos

  • Miguel Ángel Pizarro eCartelera
    'La bestia' funciona como entretenimiento comercial, gracias a la actuación de Idris Elba y a que la criatura depredadora es un animal tan atípico en estas propuestas como un león. Gracias también a su breve duración, puede conquistar a aquellos seguidores del subgénero del cine de supervivencia.
    Reseña completa
  • Eduardo Olivares Cine Fx
    Es una película que mantiene bien el suspenso, realmente te preguntas qué es lo siguiente que va a pasar, cuando crees que ya todo terminó, te demuestran que estabas equivocado y sucede algo más loco que lo anterior.
    Reseña completa
  • Eduardo Olivares Cine Fx
    Es una película que mantiene bien el suspenso, realmente te preguntas qué es lo siguiente que va a pasar, cuando crees que ya todo terminó, te demuestran que estabas equivocado y sucede algo más loco que lo anterior.
    Reseña completa
  • Sergi Sánchez La Razón
    ...aunque este escenario se dinamiza repartiendo a los protagonistas en un par de centros de tensión dramática (...) e invitando a visitas demasiado inoportunas (...), la película es especialmente hábil cuando juega con el espacio reducido del «jeep» y los ataques del temible león.
    Reseña completa
  • Fer Ramirez Fuera de Foco
    Si bien Bestia está lejos de ser perfecta, es una buena opción para los amantes del género, quienes pueden esperar una buena mezcla de acción en su hora y media de duración.
    Reseña completa
  • Juan Manuel González Libertad Digital
    Bestia, con su elegancia y bien asumida modestia, es una de las grandes y positivas sorpresas del cine espectáculo de este verano 2022.
    Reseña completa
  • David González Cine y cine
    ... una película que da lo que promete, ni más ni menos. Si te gustan los leones y aquellos films en los que los animales se revelan contra el hombre, entonces, deberías darle una oportunidad. Baltasar Kormákur sigue probando que es uno de los mejores artesanos “naturalistas” actuales...
    Reseña completa
  • Anton Merikaetxeberria El Correo
    ...es un desfile de situaciones repetitivas, en una cinta sin sorpresas, que es como ver a alguien sonreír con la boca llena de sangre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Bestia es una película que juega bien su papel entre el suspenso y el surrealismo. Por supuesto en más de una ocasión te hace pensar qué hay cierta dosis de exageración en muchos momentos, pero aunque no se caracteriza por tener una narrativa perfecta, si te mantiene expectante. Idris Elba es muy bueno es su papel, lamentablemente no se percibe tanta química entre el protagonista y sus hijas. Es como si hubiera un cabo sin atar en la forma en que se relacionan en escena. Sin ser espectacular, creo que es una buena propuesta para los amantes del género.

  • Mausan

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Mausan","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mausan","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No sé si el título de la película se refiere al director, al guionista o al protagonista. Malísima, más que emocionante es desesperante que cada decisión que toma el personaje es la más absurda. Las niñas están histéricas por el ataque y a los 5 minutos se bajan del Jeep... Para mí gusto, Idris está sobrevalorado. Una pérdida de tiempo ésta película.