47 Les gustó

Sin salida ()

No Exit

Seguir

Sin salida ()

No Exit

Durante una tormenta de nieve y varado en una parada de descanso de una carretera aislada en las montañas, un estudiante universitario descubre a un niño secuestrado escondido en un automóvil que pertenece a una de las personas que se encuentran adentro. Estreno exclusivo de Star+.

Créditos y reparto

Directores
Damien Power
Guión
Taylor Adams, Andrew Barrer , Gabriel Ferrari , Scott Frank
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje inapropiado, violencia fuerte, contenido sobre drogas de forma ocasional.)

Tomatómetro

47 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Robert Kojder Flickering Myth
    Sus revelaciones no son emocionantes o lógicas, sino del tipo que arruinan el conjunto con personajes y situaciones tan evidentemente estúpidas que cuando todo termina, es difícil imaginar que se estrene una película más tonta durante el resto de 2022.
    Reseña completa
  • Kimber Myers Los Angeles Times
    ... "Sin salida" huele más a nihilismo. A medida que la película avanza hacia su clímax sangriento, no está claro cuál era el punto de todo.
    Reseña completa
  • Frank Sheck The Hollywood Reporter
    El director Power orquesta la mecánica de la trama del thriller con una habilidad razonable, y el tiempo de ejecución conciso de 90 minutos de la película, garantiza que el ritmo nunca se atasque.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    El elenco es sólido, nunca permite que Liu se vuelva histriónica, pero la mantiene centrada en una actuación creíble. Haysbert y Dickey son actores de carácter increíblemente bienvenidos que agregan un peso significativo como pareja...
    Reseña completa
  • Kate Sánchez Buy why tho?
    Sin Salida no se queda más tiempo de lo esperado y se las arregla para mantener un ritmo que genera escalofríos y tensión para golpear a los fanáticos de los thrillers de misterio.
    Reseña completa
  • Hunter Heilman Elements of Madness
    ...una película sencilla, una que no intenta cambiar el concepto del thriller para adultos, una que se siente más rara cada día, que vale mucho más de su tiempo de lo que pensaría desde la superficie.
    Reseña completa
  • Rob Hunte Film School Rejects
    Una premisa excelente se ve impulsada por una actuación principal carismática y una ejecución inteligente que deja a los espectadores con un viaje tenso en una noche de invierno.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Pocas son las películas de drama/suspenso capaces de mantener un ritmo tan bueno y giros en la historia de forma en la que “No exit” lo hace. No se pierde la sensación de intriga en todo momento y mantiene expectante cada uno de los acontecimientos apilados en la historia. Se disfruta de inicio a fin. Recomendadas de este género definitivamente.