52 Les gustó

Un Mundo Extraño ()

Strange World

Seguir

Un Mundo Extraño ()

Strange World

Los legendarios Clades son una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última y más crucial misión.

Créditos y reparto

Directores
Don Hall
Guión
Qui Nguyen
Género
Acción y Aventura, Animación
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 42min
Clasificación
Edad 8+ (Elementos temáticos, suspenso y peligro.)

Tomatómetro

52 Les gustó

Consenso de Críticos: Al emplear de forma poco arriesgada los elementos de fórmula para el cine de aventuras, resulta insípida e incluso bastante plana. El humor y la animación no logra salvarla de ser más bien fácil de olvidar.

Reseñas de críticos

  • Daniel Guzmán Tomatazos
    ...no es una cinta para nada aburrida, pero desaprovecha oportunidades valiosas al querer contar dos historias al mismo tiempo. Si bien a los más pequeños les pudiese gustar y encontrar un gran mundo visual, a lo más grandes podría no interesarles ver una historia y lugar que ya se ha contado muchas veces
    Reseña completa
  • N/A Un gamer madrileño (YouTube)
    Un Mundo Extraño es una película impresionante con un gran universo, grandes criaturas extrañas y grandes personajes. Es perfecta para este 2022.
    Reseña completa
  • N/A Universo Alex (YouTube)
    La película es padrísima. Se las recomiendo a todos. El apartado visual es brutal. Si eres fan de los clásicos de Disney Un Mundo Extraño te va a encantar.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    Una película totalmente diferente pero en la que hay mucha humanidad. Una película que muestra que el amor es amor, y punto.
    Reseña completa
  • N/A CriticSight Oficial (YouTube)
    Esta película es como es videojuegos donde la animación o el game play es muy bueno pero la historia es muy mala. Es una película que no cumple en el aspecto de su guion.
    Reseña completa
  • Rolando Gallego Ludico News
    ...la propuesta animada de Disney no logra avanzar fluidamente y termina por urdir un relato predecible y en el que sólo con presentar a uno de los primeros personajes abiertamente gays protagónicos, no basta.
    Reseña completa
  • Becka Salas Fuera de Foco
    A estos personajes realmente interesantes los acompaña una gran animación. El pueblo de Avalonia y el mundo perdido al que se adentran Los Clades nos presentan más una historia tipo Solarpunk, en donde se busca mostrarnos un mundo en donde la tecnología y la naturaleza coexisten. Esto nos trae grandes diseños de máquinas, naves y escenarios que son realmente icónicas.
    Reseña completa
  • Marcelo Stiletano La Nación
    Hay explicaciones excesivas sobre asuntos relacionados a la paternidad que bien podrían haberse resuelto mucho mejor desde la acción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • jets1978

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"jets1978","user_name":"","user_link":"\/usuario\/jets1978","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Basura, ni pierdan tiempo ni gasten en esto, que la vean sus escritores y productores, ya hartan en verdad

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6782","status":true}

    Mas allá de su polémica absurda de si hay o no inclusión, Strange World falla rotundamente al tener muchos elementos a medio explorar que al final no llevan a ningún lado y hace que la película no logre nada de lo que propone o se quede a medias, creo que su fracaso en taquilla se debe más a la poca confianza que el estudio tenía en el proyecto, que en lo relacionado a los temas inclusivos.

  • Mr_Film

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Mr_Film","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mr_Film","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Bodrio absoluto, me salí del cine con mi hijo a su petición.

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Muy pero muy mala pelicula, de las peores de Disney desde Treasure Island. Aparte que a fuerza quieren meter para todo la diversidad, no tiene nada de malo pero se ve super forzado.

  • Quiroga

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Quiroga","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Quiroga","posts":70,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Otra vez inclusión forzada.
    ¡¿ Hasta cuando van a seguir con esto?!

Cargar más