24 Les gustó

Misión Explosiva ()

Panama

Seguir

Misión Explosiva ()

Panama

Un ex marine es contratado por un contratista de defensa para viajar a Panamá para completar un trato de armas. En el proceso, se involucra con la invasión estadounidense de Panamá y aprende una lección importante sobre la verdadera naturaleza del poder político.

Créditos y reparto

Directores
Mark Neveldine
Guión
Daniel Adams, William Barber
Productores
Frances Lausell, Jordan Beckerman, Michelle Chydzik Sowa, Arianne Fraser, Jordan Yale Levine, Michelle Reihel, Shaun Sanghani
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
156 min.
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años, el contenido puede tener: violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

24 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Joe Leydon Variety
    ...es el tipo de película de acción y suspenso que se olvida instantáneamente y que lleva su cinismo bajo la manga mientras se esfuerza por llamar la atención con imágenes rápidas. Eso se combina con desnudez gratuita y una narrativa que es tediosamente predecible cuando no está al borde de la incoherencia.
    Reseña completa
  • Caine Gardner Film Yap
    “Misión Explosiva” es una película de acción fácilmente olvidable que no tiene las agallas para abrazar sus inclinaciones peculiares y, a su vez, no logra estar a la altura de su potencial.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Combustible Celluloid
    El director Mark Neveldine, mejor conocido por sus películas lunáticas y llenas de energía, ha caído muy bajo. Ahora su acción es simplemente confusa. Ni siquiera puede manejar un tono estable (...) En cuanto a las actuaciones, Hauser no es un gran héroe, Gibson apenas aparece en la pantalla y ninguna mujer en el elenco es algo más que un objeto sexual.
    Reseña completa
  • John M Jerva Action Flix
    Misión Explosiva es definitivamente un cambio para Mark Neveldine y es una película que te transporta a los años 80 en términos de trama y estilo, pero ese es su encanto. Es lenta y el ritmo es desigual de vez en cuando, pero Hauser y Gibson lo venden con su bravuconería, y seguirás interesado en la película gracias a ellos y al estilo simplista pero habitual de Neveldine aquí.
    Reseña completa
  • Jeff Turner Action Reloaded
    ...es un thriller de acción explosiva que tiene a Mel Gibson y Cole Hauser en su mejor momento intimidante. El lema de esta película debería haber sido "no confíes en nadie", ya que cada personaje eventualmente se convierte en sospechoso para los espectadores. Sería genial ver otra película con estos personajes, ya que estoy seguro de que hay más historias que contar de todos ellos.
    Reseña completa
  • Peter Gray The AU Review
    De alguna manera frenético y pesado al mismo tiempo, Misión Explosiva hará cosquillas a aquellos con una inclinación por la naturaleza excesivamente indulgente de la película, pero la mayoría estará desconcertada y aburrida por su enfoque cliché de una historia que merece ser manejada mejor que el movimientos risibles dieron paso a aquí.
    Reseña completa
  • Stevenson Davis Dreame
    Misión Explosiva es una mezcla de dos grandes actores (Gibson y Hauser), política controvertida y agencias estadounidenses que intentan hacer lo que creen que es correcto. A pesar del elenco, no cumplió con las expectativas (o al menos con lo que todos esperan de una película de Mel Gibson).
    Reseña completa
  • Jon Donnis Beentothemovies.com
    La película está bien rodada, las escenas de acción son creíbles, e incluso tenemos algunas escenas interesantes de habitaciones de hotel, que aunque gratuitas, recuerdan a las películas de acción de los 90. También me encanta la narración de Mel Gibson en todo momento, simplemente genial.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?