92 Les gustó

Man of God ()

Seguir

Man of God ()

Exiliado injustamente, condenado sin juicio, calumniado sin causa. Hombre de Dios describe las pruebas y tribulaciones de San Nectario de Egina, mientras soporta el odio injusto de sus enemigos mientras predica la Palabra de Dios.

Créditos y reparto

Directores
Yelena Popovic
Guión
Yelena Popovic
Género
Clásico, Drama
País
Grecia
Idioma
Inglés, Griego
Duración
109 min

Tomatómetro

92 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Staff Movieguide
    'Man of God' es una gran película llena de fe para adolescentes y adultos. Aunque de estructura muy europea y episódica, cuenta una profunda historia de sacrificio y servicio.
    Reseña completa
  • John G. Panagiotou The Pappas Post
    Una obra de belleza y amor (...) a través de esta película, las personas de todas las religiones o sin ninguna fe terminarán emocionados, inspirados y tal vez incluso transformados.
    Reseña completa
  • Sr. Rose Pacatte Sister Rose at the Movies
    “Man of God” es inspiradora y ofrece una historia de vida que invita a nuestra reflexión. Cualquier persona interesada en la historia de la iglesia y el diálogo ecuménico encontrará esta película bastante fascinante.
    Reseña completa
  • James Day National Catholic Register
    Contada en un estilo que recuerda a las películas elegíacas de Terrence Malick, el tono contemplativo de Man of God captura con éxito el ascetismo espiritual del personaje principal, Nectario de Egina.
    Reseña completa
  • Lisa M. Hendey Catholic Mom
    “Man of God” retrata ingeniosamente la vida de San Nectario y sirve como un recordatorio conmovedor de que la verdadera cercanía al mensaje del Evangelio es esforzarse por llevar una vida de devoción y servicio.
    Reseña completa
  • John Honey And Hemlock
    Aris Servetalis hace un excelente trabajo retratando el viaje del Santo, con todas las diversas pruebas y calumnias que soportó en su vida.
    Reseña completa
  • Meredith Taylor Filmuforia
    ...es un drama digno pero carente de vida, teñido de sepia, con un diálogo torpe más apropiado para Silicon Valley que una película biográfica religiosa ambientada en el siglo XIX...
    Reseña completa
  • James and Thomas Catholic Culture (YouTube)
    ...es crucial para estos tiempos y está hecha con mucho corazón (...) los sólidos elementos que están presentes en esta película se ejercen de manera muy efectiva...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • konstantinus

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"konstantinus","user_name":"Konstantinus Ischyros","user_link":"\/usuario\/konstantinus","posts":4,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    excelente pelicula