70 Les gustó

Everything Will Be OK ()

Seguir

Everything Will Be OK ()

Los animales han esclavizado a los humanos y se han apoderado del mundo. Las estatuas del pasado se han ido y se erigen otras nuevas para reprimir la voluntad del pueblo.

Créditos y reparto

Directores
Rithy Panh
Guión
Christophe Bataille , Rithy Panh, Agnès Sénémaud
Género
Ciencia Ficción y Fantasía, Documental
País
Camboya
Duración
98 min

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Nick James BFI
    ...al sustituir los discursos de los demagogos fascistas y comunistas por ruidos de animales (cerdos chillando, monos aulladores y otros sonidos agudos), Panh socava la simpatía por los animales por los que aboga.
    Reseña completa
  • David D’Arcy The Arts Fuse
    Everything Will Be OK del director camboyano Rithy Panh establece un nuevo estándar para la logística y el diseño, aunque la mayor parte de lo que ves es en miniatura.
    Reseña completa
  • Irene Abecia Navarro Cinemagavia
    Everything will be ok es un sensacional documental para reflexionar, hacerse muchas preguntas para reconsiderar la destructiva acción del ser humano, llegando a ser su mayor depredador.
    Reseña completa
  • Stephanie Bunbury Deadline
    Panh teje y apila sonidos de la misma manera que hace imágenes. En cualquier momento, la banda sonora puede superponerse con graznidos de pájaros, el golpeteo insistente de un hacha, música electrónica densa y, sobre todo esto, la voz de nuestro filósofo guía.
    Reseña completa
  • Matt Turner Little White Lies
    El resultado final, aunque ciertamente imaginativo, se siente sobrecargado y estirado; la película tiene muchas ideas pero no tiene una dirección clara.
    Reseña completa
  • Kees Driessen Bussines Doc Europe
    ...tiene una especie de efecto hipnótico, mezclado con el abrumador diseño de sonido, que combina los inquietantes patrones musicales del compositor Marc Marder con fragmentos de sonido históricos...
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screen Daily
    La película de Panh es temáticamente de gran alcance y más bien se extiende demasiado, en detrimento de la claridad de su pensamiento. 
    Reseña completa
  • David Katz Cineuropa
    ...los frondosos escenarios, ahora desprovistos del régimen y finalmente llenos de espacios verdes, ofrecen la posibilidad de renovación, reflexión y escape.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?