70 Les gustó

Men: Terror en las sombras ()

Men

Seguir

Men: Terror en las sombras ()

Men

Tras sufrir una tragedia personal, Harper (Jessie Buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse. Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.

Créditos y reparto

Directores
Alex Garland
Guión
Alex Garland
Productores
Andrew Macdonald, Allon Reich
Género
Drama, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
100 min.
Clasificación
Edad 18+ (Imágenes espeluznantes, desnudos gráficos, contenido perturbador y violento, lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Un perturbador relato que gana impacto gracias a Kinnear y Buckley, pero cuyo riesgo en el sentido metafórico al que aspira no siempre aterrizan de la mejor forma para explorar la violencia de género.

Reseñas de críticos

  • N/A El Ciudadano
    ...el director vuelve a ejecutar, con más aciertos que sombras, una obra audiovisual compleja desde lo humano, gratificante desde lo técnico y desasosegante y abrumador desde lo escénico, esta vez con el terror como herramienta para deconstruir una realidad que golpea fuerte en una sociedad que, afortunadamente, vive tiempos de cambio.
    Reseña completa
  • Rubén Pajarón Aullidos
    El director francés demuestra en su tercera cinta lo poco que le cuesta cambiar de registro, y que si existen limitaciones han de ser impuestas por cada película en base a sus necesidades, y no a modas, cifras o expectativas.
    Reseña completa
  • Pablo García Loco por el cine
    Men: Terror en las sombras es una película que te puede maravillar como disgustarte, considero que se queda en el camino de la mediocridad ya que le faltaron definiciones contundentes y los golpes de efecto no alcanzan para cerrar esos huecos. 
    Reseña completa
  • Salvador Medina El Hablador
    Las metáforas que ofrece Men son obvias y eso les hace perder fuerza. Pero es una película interesante y aterradora que al menos entretendrá a quien busque una experiencia cinematográfica distinta.
    Reseña completa
  • Bruno Calabrese Sólo fui al cine
    ...puede ser que Men sea una propuesta directa, obvia e imperfecta, que no esté a la altura de sus producciones anteriores pero el regreso de Alex Garland es un interesante recorrido por las grandes referencias del cine de género...
    Reseña completa
  • N/A Celuloide Digital (YouTube)
    El director pretende encantar con sus ideas y acertijos, pero se olvida de darnos algo con qué sostenerlos.
    Reseña completa
  • Jorge Espinoza Lasso La Estatuilla
    En un intento por provocar intelectual y visualmente al espectador, de darle un rompecabezas complicado y hermoso cuya respuesta exige mucha reflexión tiempo después del final de los créditos, Garland se olvida de hacer una historia interesante.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    La película empieza como cine de horror y termina como cine de arte. Es una cinta muy bien hecha, me gusta mucho la atmósfera, la música, las actuaciones...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":164,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Men es una película divisiva por reflejar la verdadera naturaleza de los hombres y el tormento psicológico que las mujeres sufren por cumplir su rol natural de sumisión. No importa cuantas veces los hombres rechacen esta imagen real que la película muestra sobre nosotros o cuantas veces las mujeres sientan que el pavor que sufren debe llegar a su fin. La realidad es que estos son parte de los roles naturales que los hombres y las mujeres tenemos la obligación de cumplir y aceptar por el bien del orden natural. Así que al final Men es una curiosidad que merece cierto mérito por representar y simbolizar muy bien una parte de la verdadera naturaleza humana. Mi calificación final para esta película es un 8/10.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}