26 Les gustó

Colonia ()

Seguir

Colonia ()

Una mujer joven busca desesperadamente a su novio quien ha sido secuestrado, llevándola a la Colonia Dignidad, una secta conocida por ser imposible de escapar.

Créditos y reparto

Directores
Florian Gallenberger
Guión
Florian Gallenberger
Género
Suspenso
País
Alemania
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

26 Les gustó

Consenso de Críticos: No hay consenso todavía.

Reseñas de críticos

  • Alberto Luchini El Mundo (Spain)
    Un rutinario thriller en busca del gran público que resulta en frialdad, lejanía, distancia e indiferencia pese a los esfuerzos.
    Reseña completa
  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    Una especie de thriller de intriga romántica, aderezado de película de huida de campo de concentración y protagonizado por una pareja de jóvenes alojada en el infierno. Superficial, indolente y por momentos ridículamente melodramático.
    Reseña completa
  • Israel Paredes Sensacine
    Una película fallida e insulsa incapaz de sacar hacia delante algo de lo expuesto en donde todo es mostrado de manera esquemática y simplista, en ocasiones de manera vergonzosa por su torpeza.
    Reseña completa
  • Matt Goldberg Collider
    Espero que un día algún cineasta le haga justicia a las víctimas de Colonia Dignidad, porque Colonia es basura que se aprovecha de ellos..
    Reseña completa
  • Marty Mapes Movie Habit
    Funciona muy bien como entretenimiento, pero también porque no parece faltarle el respeto a la realidad de la Colonia Dignidad.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak The Film Stage
    Colonia finalmente cae presa a un deseo de tener un final feliz sin ambigüedad en la cara de lo adverso.
    Reseña completa
  • Kevin Jagernauth The Playlist
    Colonia no es tan inteligente para acumular un buen desenlace emocional, y es demasiado genérica y poco sofisticada en su ejecución para trabajar puramente como entretenimiento normal.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    Puede que funcione como una pequeña serie de emociones para los miembros de la audiencia que no sepan nada de los eventos que este filme trivializa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una película que es muy buena; su historia es tensa, emocionante y muy épica.
    ¡TOTALMENTE RECOMENDADA!

  • ChartlotteLA

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/275589\/275589_64x64.jpg","nickname":"ChartlotteLA","user_name":"Charlotte LA","user_link":"\/usuario\/ChartlotteLA","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me ha gustado mucho la pelicula, para los que no conociamos sobre la historia de colonia y ni si quiera teniamos idea de que algo asi habia pasado en chile nos ha sorprendido.
    La función de una pelicula es entretener y lo hizo me mantuvo al vilo de principio a fin y me conmovio.

  • Amdrea

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Amdrea","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Amdrea","posts":121,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Marina1320

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/220188\/220188_64x64.jpg","nickname":"Marina1320","user_name":"Brenda Franco","user_link":"\/usuario\/Marina1320","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?6123","status":true}