70 Les gustó

Gold ()

Seguir

Gold ()

Cuando dos hombres descubren la pepita de oro más grande jamás encontrada, deben encontrar la manera de excavarla.

Créditos y reparto

Directores
Anthony Hayes
Guión
Anthony Hayes, Polly Smyth
Género
Suspenso
País
Australia
Idioma
Inglés
Duración
97 min

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Graeme Tuckett Stuff
    Gold es sin duda un ejercicio de estilo sobre la sustancia. La historia que hay podría haberse presentado adecuadamente en un corto de 20 minutos.
    Reseña completa
  • Jane Freebury Janefreeburywriter.com
    Gold es una historia brutal y sombría ambientada en un futuro donde los recursos son escasos y desaparecen rápidamente. Presenta imágenes del desierto crudas, hermosas y desaturadas del director de fotografía Ross Giardina...
    Reseña completa
  • Jim Schembri JimSchembri.com
    Esto no es un thriller de supervivencia. Un thriller de supervivencia es una película en la que el público realmente da vueltas sobre si los personajes en pantalla viven o mueren. Gold no es esa película. Quizás una pizca de historia de fondo podría haber ayudado en este sentido.
    Reseña completa
  • Maria Eugenia Capelo Infobae
    Este thriller de supervivencia explora temas como la codicia y la ambición, pero sobre todo el desafío de la supervivencia en condiciones hostiles como el desierto.
    Reseña completa
  • Anthony O'Connor Yahoo!
    ....gracias a una impresionante actuación principal de Zac Efron y una dirección sobria y nítida de Anthony Hayes, es una cinta absolutamente convincente...
    Reseña completa
  • N/A TL;DR Movie Reviews and Analysis
    Aquí la película sabe sabiamente pasar los primeros veinte minutos construyendo este mundo, las relaciones y el estado de ánimo general.
    Reseña completa
  • Jason Pirodsky The Prague Review
    Gold es una historia cruda e intransigente de supervivencia y sacrificio, y de lo que estamos dispuestos a renunciar para aferrarnos a la esperanza de un futuro mejor.
    Reseña completa
  • Paul Byrnes The Sydney Morning Herald
    La cinematografía, de Ross Giardina, es una gran ventaja. Hayes tiene un fuerte instinto para la economía y lo que impulsa una película. Su dirección es segura, su instinto de tensión y descompresión es bueno.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    En este thiller de supervivencia, Zac Efron lleva hasta el limite sus capacidades con el performance que desarrolla en esta historia de suspenso. La historia no es muy sólida, pretende contar una travesía y una aventura de suspenso y mucho drama, pero bien pudo contarse en menos tiempo, por lo que su trama si se siente forzada. Independientemente a la historia, la fotografía de la película es excepcional y mencionar que el trabajo de maquillaje también es estupendo.