100 Les gustó

The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert ()

Seguir

The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert ()

Por primera vez, la última presentación completa en vivo de The Beatles como grupo, en el épico concierto que dieron desde la azotea de Savile Row en Londres.

Créditos y reparto

Directores
Peter Jackson
Guión
N/A
Género
Musical
Idioma
Inglés
Duración
65 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Alan Ng Film Threat
    Se sintió como un concierto, pero mejor porque obtienes la personalidad de cada Beatle brillando (...) es de visualización obligatoria para todos los fanáticos de The Beatles y una gran aportación de Peter Jackson a la historia del cine.
    Reseña completa
  • Edward Douglas The Weekend Warrior
    ...la calidad de imagen y sonido es asombrosa (...) es el concierto definitivo de una las bandas más grandes e influyentes en la historia del rock 'n' roll.
    Reseña completa
  • Jim Schembri jimschembri.com
    El notable trabajo de remasterización de Jackson y su equipo hace que el metraje, filmado en 16 mm en 1969, parezca como si hubiera sido filmado esta tarde. Es una experiencia inmersiva que te robará el aliento, especialmente cuando se ve en una pantalla gigante.
    Reseña completa
  • Brian Lloyd entertainment.ie
    ...lo que hace que la concierto sea tan fascinante de ver no es solo el extenso trabajo de restauración de Peter Jackson o la atrevida filmación original de Michael Lindsay-Hogg. Es lo sorprendentemente mundano que es el entorno y lo intrascendente que se siente. No sientes el peso de la historia detrás de ninguna de las imágenes, sino que se siente fresco, vivo, espontáneo y casi cómico.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    Además de ser una delicia para su público objetivo, “The Beatles: Get Back—The Rooftop Concert” atraerá a las personas que son fanáticos de la música rock de la década de 1960 que desean observaciones detalladas de cómo eran las sesiones de estudio de música en ese momento.
    Reseña completa
  • John Byrne RTE
    Esta es una experiencia cinematográfica esencial, especialmente si eres fanático de los Beatles (...) es una restauración maravillosa donde todo lo audible y visible grita 'espectáculo'.
    Reseña completa
  • Hanna Zakharenko The Diamondback
    Esta restauración hizo que las imágenes antiguas se vieran nítidas en la pantalla, y el sonido envolvente ayuda a que se sienta como si fuera un concierto en vivo, no uno que sucedió hace medio siglo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Drulli

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/319537\/319537_64x64.jpg","nickname":"Drulli","user_name":"Adri\u00e1n Aravsky","user_link":"\/usuario\/Drulli","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}