33 Les gustó

El Privilegio ()

Das Privileg

Seguir

El Privilegio ()

Das Privileg

Un adolescente rico y sus amigas de una escuela privada de élite descubren una oscura conspiración mientras investigan una serie de extraños eventos sobrenaturales. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Felix Fuchssteiner, Katharina Schöde
Guión
Felix Fuchssteiner, Katharina Schöde, Sebastian Niemann, Eckhard Vollmar
Género
Drama
Duración
107 min

Tomatómetro

33 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Pooja Darade Leisurebyte
    ...no tiene sustos ni emociones debido a una trama apresurada y una ejecución débil. Tiene suficiente derramamiento de sangre, intensas charlas de magia negra y muchos villanos. Pero ninguno de ellos se utiliza en todo su potencial para apreciar la interesante premisa.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    La película es tan tonta e inconexa que resulta difícil de ver (...) se vuelve más y más burda a medida que avanza, lo que puede ser divertido, pero no lo suficiente.
    Reseña completa
  • Staff Filmy Hype
    Su apartado técnico se adapta al plano narrativo, entre una actuación poco expresiva y una fotografía aburrida e incolora.
    Reseña completa
  • Ashley Manning Ashley Manning
    Si bien no es la película más aterradora de la historia, 'El Privilegio' tiene un gran misterio y nunca es aburrida. Es entretenida y es lo suficientemente sangrienta como para que valga la pena verla.
    Reseña completa
  • Arnav Srivastav High on Films
    Uno o dos cosas se sienten con potencial, pero la ejecución es mediocre y deja mucho que desear. Los elementos coming of age de la historia se desenvuelven de manera que muestra desconfianza y no transformación.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    Está llena de caras conocidas que ofrecen buenas actuaciones. Desafortunadamente, la historia es débil y los personajes están mal escritos.
    Reseña completa
  • Aayush Sharma Meaww
    Es aterradora y magníficamente inquietante. Su mensaje sobre como dependemos demasiado de los medicamentos y estos nos están convirtiendo en otra cosa es realmente aterrador.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    ...es una mezcla alemana demasiado predecible de un par de géneros de terror y varios thrillers conspiranoicos (...) ningún actor causa una gran impresión más allá de los tropos y arquetipos para los que fueron contratados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}