73 Les gustó

Streamline ()

Seguir

Streamline ()

Un niño prodigio de la natación de quince años se autodestruye después de que su padre sale de la cárcel.

Créditos y reparto

Directores
Tyson Wade Johnston
Guión
Tyson Wade Johnston
Género
Drama, Deportes
País
Australia
Idioma
Inglés
Duración
86 min

Tomatómetro

73 Les gustó

Reseñas de críticos

  • David Griffith Subculture Media
    Streamline es una pieza asombrosa del cine australiano. Siento que le muestra a la industria cómo se debe hacer una película de deportes y es una película que no se puede perder ni siquiera por la actuación única de Levi Miller.
    Reseña completa
  • N/A Josh at the Movies
    Todos los ingredientes para el éxito estaban presentes, pero Streamline no puede comprometerse con sus ideas o confiar lo suficiente en sus talentosos actores para lograr un drama cautivador.
    Reseña completa
  • Shikhar Agrawal Digital Mafia Talkies
    La presión de un entrenador de natación, la carga de los sueños de su madre y la liberación de un padre condenado se fusionan en un drama conmovedor que uno no puede permitirse perderse.
    Reseña completa
  • Justin Waldman Elements of Madness
    El problema con el guión es que, si bien se siente completamente original y nuevo a lo largo de los dos primeros actos, el tercero se siente muy pintado por números, desafortunadamente toma esta película fuerte y poderosa y la convierte en una película típica al final.
    Reseña completa
  • N/A Cinema Australia
    En la superficie, Streamline es cambiante y oscuro, pero justo debajo hay una luz brillante que inspirará.
    Reseña completa
  • N/A Concretre Playground
    Al contrastar los rigores de la búsqueda de la perfección con el costo que conlleva, Streamline también se sumerge visualmente en el viaje de su personaje principal. Esta es una película melancólica en tono y apariencia...
    Reseña completa
  • Travis Johnson Flicks
    La leyenda de la natación australiana Ian Thorpe está a bordo como productor ejecutivo y Johnston aporta su propia experiencia en natación competitiva, lo que le da a Streamline un grado inusual de autenticidad.
    Reseña completa
  • Jim Schembri JimSchembri.com
    Hábilmente filmada en un estilo docu-drama con cámaras de mano que a menudo crean una sensación de voyeurismo que realza el rico conjunto de actuaciones naturalistas de la película, Streamline es otro ejemplo de cuán emocionalmente inmersiva puede ser la escuela de dirección de menos es más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?