60 Les gustó

The Sky Is Everywhere ()

Seguir

The Sky Is Everywhere ()

Una tímida música adolescente trata de mantenerse en pie después de la inesperada muerte de su extrovertida hermana mayor.

Créditos y reparto

Directores
Josephine Decker
Guión
Jandy Nelson
Género
Drama
Idioma
Inglés

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Adrian Horton The Guardian
    La película es un sólido análisis de la lucha emocional del duelo, acciones que superan con creces la capacidad de los personajes para procesarlas o comprenderlas.
    Reseña completa
  • G. Allen Johnson Datebook
    Las películas para adultos pueden no ser lo tuyo, pero si lo son, tal vez la vibra de Carolina del Norte de "The Sky Is Everywhere" toque una fibra sensible.
    Reseña completa
  • Nick Schager Variety
    ...Deckard dramatiza la situación de Lennie con una gran cantidad de florituras, y la acumulación de cosas preciosas finalmente es demasiado para la película.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    La cinematografía rica y colorida de Ava Berkofsky y el diseño de producción creativo y cuidadoso de Grace Yun ayudan a imaginar el mundo de Lennie...
    Reseña completa
  • Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter
    Aunque la película contiene elementos del estilo de dirección característico de Decker, también refleja sus intentos de evolucionar por un camino ligeramente diferente. Se está divirtiendo, y se nota.
    Reseña completa
  • Randy Myers The Mercury News
    ...la cineasta independiente Josephine Decker (“Shirley” y “Madeline’s Madeline”) le da vida al género romántico adolescente al aprovechar las emociones de tira y afloja de querer llorar y querer seguir adelante con la vida...
    Reseña completa
  • Steven Scaife Slant Magazine
    ...The Sky Is Everywhere es tan buena para externalizar las emociones de Lennie que su tramo final parece completamente obligatorio.
    Reseña completa
  • Peter Martin Screen Anarchy
    El director Decker y la directora de fotografía Ava Berkofsky capturan magistralmente la luz, las sombras, el sol y el paisaje de una manera que hace que The Sky Is Everywhere se sienta como una fantasía...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    El duelo por la pérdida de un ser querido es complejo y la película lo desarrolla de forma interesante a través de la protagonista. Encontramos escenas innecesarias, muchos clichés y dificultades emocionales a lo largo de la historia. Lo más sobresaliente definitivamente es el soundtrack y los efectos de sonido presentes en la película.