70 Les gustó

I Want You Back ()

Seguir

I Want You Back ()

Peter y Emma, de treinta y tantos años, se unen para sabotear las nuevas relaciones de sus ex y recuperarlos para siempre. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Jason Orley
Guión
Isaac Aptaker , Elizabeth Berger
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
111 min.
Clasificación
Edad 18+

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Courtney Howard Variety
    ...a pesar de algunos problemas de ritmo y una trama predecible, la película nos mantiene comprometidos con personajes bien escritos y bien interpretados, momentos cálidos y comentarios acertados sobre las decepciones amorosas.
    Reseña completa
  • Benjamin Lee The Guardian
    ...podría haberse beneficiado de un guión más nítido, pero incluso con 111 minutos ligeramente alargados, sigue siendo entretenida, gracias en gran parte al elenco.
    Reseña completa
  • Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter
    "I Want You Back" es una historia sincera y melosa sobre la búsqueda audaz del amor perdido. La narrativa navega hacia un final satisfactorio. Los chistes son fáciles. Los personajes crecen en direcciones interesantes. La película rara vez se desvía de las convenciones de su género, y eso no es una queja. A veces, permanecer en un carril produce los resultados más gratificantes.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    ...Slate y Day no tienen la chispa adecuada para ser una pareja romántica que sostenga la película...
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    ...funciona gracias a su idea brillante, un elenco talentoso, buenos escritores y un director que mantiene las cosas enraizadas en la realidad lo suficientemente "romántica" para evitar exagerar con la parte de "comedia".
    Reseña completa
  • Finn Schlote The Illuminerdi
    No hay nada sorprendente o especial en ella, va exactamente a donde esperas que llegue con casi ninguna sorpresa en el camino. Tampoco es particularmente divertida, aunque puede haber una o dos risas aquí y allá.
    Reseña completa
  • Nadir Samara Screen Rant
    "I Want You Back" no es solo una comedia divertida, sino una descripción sincera de fallar en el amor y darse cuenta de que eso no significa que estás fallando en la vida.
    Reseña completa
  • Lena Wilson The Wrap
    ...la película se siente un poco subdesarrollada, pero parece un pequeño precio a pagar por una comedia romántica sin misoginia y personajes relativamente realistas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?