44 Les gustó

El Exorcismo ()

The Banishing

Seguir

El Exorcismo ()

The Banishing

La historia de una casa encantada en la Inglaterra de 1930. Un joven reverendo, su mujer y su hija se acaban de mudar a este caserón con secreto aterrador.

Créditos y reparto

Directores
Christopher Smith
Guión
David Beton, Ray Bogdanovich, Dean Lines
Género
Horror, Suspenso
Idioma
Inglés
Duración
97 min
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

44 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ricar Destino Arrakis
    ...es una historia de casa embrujada ya vista mil veces, que consigue aburrir mucho en su primera hora y aunque remonta un poco en su desenlace final, desafortunadamente carece totalmente de intriga e interés.
    Reseña completa
  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    El exorcismo termina por ser una mezcla de historias y subtramas, con diversos elementos “de miedo”, que se olvida de su propósito y deja de lado toda cuestión sobrenatural e intento de susto –fácil o difícil, simplemente no hay− para quedarse con narrativas a medias, personajes que son más desarrollados que la trama y un montón de elementos “clichés” que al final son desperdiciados y solo están por estar.
    Reseña completa
  • Jorge Méndez Criticinema
    El Exorcismo no puede expulsar esos demonios que aquejan a este tipo de filmes, con gran potencial limitado por una realización basada en el encargo (...) se proponen diversos aspectos interesantes sin desarrollarlos, algo que afecta a la misma interpretación de los diferentes actores.
    Reseña completa
  • Yahayra Alvarado UNplugged News
    ...ofrece una atmósfera interesante pero sin llegar a transmitir el terror de la situación al espectador del todo.
    Reseña completa
  • Dante Yurei 10mo Círculo
    Lo que aparenta ser una terrorífica historia de una casa embrujada termina siendo una tímida pieza de época que se alimenta de todos los clichés del género que hemos visto tantas veces que pierden toda su efectividad.
    Reseña completa
  • MissTerror Nido de Cuervos
    ...piezas colocadas de una manera poco inteligente convierten a El Exorcismo en una experiencia que no aporta nada al panorama de terror actual...
    Reseña completa
  • Alex Hdz El Ojo del Horror
    ...es decepcionante. Una película genérica y muy aburrida que solo servirá para incrementar el catálogo de los servicios de streaming.
    Reseña completa
  • Cath Clarke The Guardian
    La película se siente bastante estándar, sin nada nuevo que agregar al canon gótico de casas embrujadas. Pero Brown Findlay la mantiene a flonte con su interpretación genuinamente desconcertante de Marianne...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?