80 Les gustó

Last Survivors ()

Seguir

Last Survivors ()

Un padre y un hijo que llevan 20 años viviendo fuera de la sociedad encuentran a una extraña que amenaza con destruir la utopía que han construido.

Créditos y reparto

Directores
Drew Mylrea
Guión
Josh Janowicz
Género
Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Martin Unsworth Starburst Magazine
    Last Survivors usa su premisa para resaltar algunos aspectos desagradables del patriarcado y, en particular, el aislamiento (algo que todos hemos experimentado hasta cierto punto durante el último año)...
    Reseña completa
  • Kat Hughes The Hollywood News
    Dado que Last Survivors pone tanta responsabilidad en la dinámica de los personajes, es importante que los actores estén a la altura del desafío y en Silverstone, Moyer y Acker, la película tiene un trío competente.
    Reseña completa
  • Nathaniel Muir AIPT
    Es un interesante estudio de personajes (...) la sólida escritura y algunas grandes interpretaciones hacen que sea fácil de ver.
    Reseña completa
  • Anton Bitel BFI
    Esta historia de un padre y un hijo que sobreviven fuera de la red contra un mundo exterior de "caos y merodeadores" puede parecer una reinvención en una cabaña del postapocalíptico The Road (2009), pero la película de Drew Mylrea es más parecida a The Village ( 2004).
    Reseña completa
  • JoshWilding Comicbook.com
    La cinta demuestra ser una experiencia atractiva con una excelente actuación de Alicia Silverstone.
    Reseña completa
  • N/A One guys opinion
    Con un guion más de pulido y mayor cuidado en la ejecución al final, “Last Survivors” pudo haber triunfado a pesar de su bajo presupuesto.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    Algunas ideas intrigantes se ven comprometidas por una ejecución torpe en este confuso thriller postapocalíptico que lucha por generar suspenso.
    Reseña completa
  • Niall Browne Movies in focus
    Mostrando que la historia y el personaje son parte integral de una buena película, Last Survivors comienza ofreciendo una cosa, antes de guiarte en una dirección inesperada y entretenida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?