La vida de Margaret está en orden. Ella es capaz, disciplinada y exitosa. Todo está bajo control. Es decir, hasta que David regresa, trayendo consigo los horrores del pasado de Margaret.
La trama se desmorona más rápido que el personaje de Hall y revela que estamos perdidos en una espiral repetitiva. La psicología intrigante de la primera mitad se desentraña en términos demasiado simplistas, un estudio de personajes que se desmorona a medida que se transforma en una película olvidable.
...las actuaciones ferozmente comprometidas de Hall y Roth para llevar sus convicciones hasta el final hace que todas las elecciones cada vez más escandalosas de la película sean finalmente satisfactorias.
...es un psicodrama embriagador en un minuto y una película de terror inquietante al siguiente (...) si la presencia de Hall no te tiene en alerta máxima, la actuación de Tim Roth como el acosador de Margaret definitivamente debería hacerlo.
"Resurrection" da vueltas y vueltas, reiterando el mismo punto. La película se basa en la ambigüedad y el shock value sin entregar nada más. Su nota final pretende ser surrealista y abierta a la interpretación, pero después de un metraje interminable, se siente más como una muleta que como una despedida digna.
Pocas películas se comprometen con su rareza sin dejar de ser tan sólidas como 'Resurrection' (...) elevada por una vertiginosa Rebecca Hall y un despreciable Tim Roth, este volátil cóctel de trauma, maternidad y dolor impulsa una perturbadora locura que fluctúa entre inquietante y estimulante.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?