87 Les gustó

Palm Trees and Power Lines ()

Seguir

Palm Trees and Power Lines ()

Una adolescente desconectada inicia una relación con un hombre que le dobla la edad. Ella lo ve como la solución a todos sus problemas, pero sus intenciones no son lo que parecen.

Créditos y reparto

Directores
Jamie Dack
Guión
Jamie Dack, Audrey Findlay
Género
Drama
Idioma
Inglés
Duración
114 min

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Amari Wherever I Look
    La cinta toma la desafortunada historia con la que muchas chicas han lidiado, cuando se trata de hombres como Tom, y presenta una advertencia a la que, con suerte, las personas adecuadas prestarán atención.
    Reseña completa
  • Nate Adams The Only Critic
    El tema de la película no se toma a la ligera y Dack compone un análisis reflexivo sobre los depredadores a través de la lente de Lea que McInerney fundamenta maravillosamente.
    Reseña completa
  • Cortland Jacoby Punch Drunk Critics
    Una de las muchas películas en el festival de este año que se enfoca en el comportamiento depredador y la dinámica del poder, Palm Trees and Power Lines no llamará su atención de una manera que lo hará Fresh. Sin embargo, el estilo narrativo crudo y natural de Dack es digno de elogio.
    Reseña completa
  • N/A Josh at the Movies
    Palm Trees and Power Lines es sin duda una pieza cinematográfica poderosa. Si la idea de un hombre de 34 años saliendo con una chica de 17 te revuelve el estómago, solo espera hasta el acto final, cuando la película se acerca a un nivel completamente nuevo de incomodidad.
    Reseña completa
  • N/A Culture Mix
    Tucker es tremendo en este papel complejo y desafiante. Ofrece una actuación que sin duda sorprenderá a los espectadores. Esto requiere un actor de considerable habilidad y Tucker lo hace con una convicción impresionante.
    Reseña completa
  • Jeff Nelson Cheat Sheet
    ...el final de Palm Trees and Power Lines es un verdadero golpe en el estómago que sigue siendo impactante e importante para representar el ciclo de relaciones tóxicas.
    Reseña completa
  • Phil de Semlyen Time Out
    ...la recién llegada McInerny lo ancla todo con una actuación sensible que la marca como alguien a quien mirar. Es una historia convincente y vanguardista de explotación sin respuestas fáciles.
    Reseña completa
  • Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter
    La narrativa sobria de Dack me planteó preguntas, especialmente sobre el lugar, la clase, la raza y la vulnerabilidad en conversaciones e historias de depredación y consentimiento sexual.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?