80 Les gustó

Breaking ()

Breaking (892)

Seguir

Breaking ()

Breaking (892)

Un veterano de guerra de la Marina se enfrenta a desafíos mentales y emocionales cuando intenta reintegrarse a la vida civil.

Créditos y reparto

Directores
Abi Damaris Corbin
Guión
Abi Damaris Corbin, Kwame Kwei-Armah
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jeff Nelson Cheat Sheet
    892 habla sobre los sistemas sociales en el trabajo y cómo Estados Unidos trata a sus veteranos . El guión toca este tratamiento sistemáticamente a través de Asuntos de Veteranos y la aplicación de la ley.
    Reseña completa
  • Ricky Valero Hidden Remote
    Con un riguroso trabajo de dirección, una increíble actuación y una historia verdaderamente desgarradora, 892 es una película que no querrás perderte.
    Reseña completa
  • Mae Abdulbaki Screen Rant
    Un filme desgarrador. Impulsado por una actuación fuerte y efectiva de Boyega, e incluso a pesar de sus defectos, la película de Corbin es un sólido debut.
    Reseña completa
  • Tim Grierson Screen Daily
    Presenta una actuación hábil de Boyega, quien es excelente para transmitir las emociones en conflicto del personaje. La película crea un crisol en el que la enfermedad mental, la pobreza, los policías de gatillo fácil y la atención médica deficiente contribuyen a una posible tragedia. 
    Reseña completa
  • Robert Daniels The Playlist
    El elenco repleto de estrellas hace un trabajo bueno y confiable. Hay estilos visuales que persisten en la mente: a pesar de todas sus fallas, esta película tiene un aspecto sorprendente. Y las mejores intenciones de Corbin son genuinas. 
    Reseña completa
  • Chris Barsanti Slant Magazine
    ...Williams aporta su propia textura memorable al personaje, estableciendo una conexión resonante con Brian de inmediato, en parte debido a un trasfondo marino compartido...
    Reseña completa
  • Alonso Duralde The Wrap
    ...“892”, es sin duda un debut cinematográfico impresionante para la coguionista y directora Abi Damaris Corbin, quien obtiene un gran trabajo de un elenco de artistas de primer nivel, incluido el difunto Michael Kenneth Williams en uno de sus papeles finales.
    Reseña completa
  • Jacob Oller Paste Magazine
    ...la película maneja mal su propia historia. Los artilugios del guión (...) y las decisiones que reducen la tensión (...) diluyen la tragedia con la convención narrativa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?