75 Les gustó

Venganza a golpes ()

Fistful of Vengeance

Seguir

Venganza a golpes ()

Fistful of Vengeance

Una misión de venganza se convierte en una lucha para salvar al mundo de un poder ancestral, cuando un poderoso asesino persigue a su objetivo en Bangkok. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Roel Reiné
Guión
Cameron Litvack, Yalun Tu
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min.

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Rama's Screen (YouTube)
    La película hace un buen trabajo, resaltan los momentos de acción. Es una película que se disfruta por sus batallas, no hay que esperar demasiado de su historia para poder disfrutarla.
    Reseña completa
  • Jim Morazzini Nerdly
    Es una película de acción sobrenatural sangrienta y de ritmo rápido. Y si bien es una película independiente con un final definitivo, no cierra la puerta a una secuela si la demanda está ahí.
    Reseña completa
  • Eddy Jackson A CineTV Review
    Fistful of Vengeance ofrece todo tipo de peleas y persecuciones en nombre de mantener un poderoso artefacto fuera de las manos equivocadas. Es sorprendente sangrienta.
    Reseña completa
  • Sergio Pereira Fortress of Solitude
    Los equipos de acrobacias y coreografías de acción merecen un gran crédito aquí, ya que su trabajo eleva lo que hubiera sido una historia simple a un espectáculo de acción imperdible.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But why tho?
    Una aventura de acción y fantasía casi perfecta, Fistful of Vengeance trae todo lo que los fanáticos de la acción querrán. Reúne fantasía y violencia y te deja con ganas de más.
    Reseña completa
  • N/A Geeks of Color
    ...las fallas en la película con respecto a la cinematografía, la inconsistencia tonal y los villanos insulsos evitan que esto sea un nocaut total.
    Reseña completa
  • Nathaniel Muir AIPT
    Las increíbles escenas de lucha son el verdadero atractivo aquí y eclipsan fácilmente los errores cometidos por Fistful of Vengeance.
    Reseña completa
  • N/A The Weekend Warrior Blog
    ...la historia es un desastre tan completo que realmente se siente como si los escritores (Cameron Litvack y Yalun Tu, no voy a dejar que se escapen sin ser nombrados) simplemente estaban poniendo todo lo que podían en la mezcla para hacerlo más interesante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?