95 Les gustó

Lucy and Desi ()

Seguir

Lucy and Desi ()

Explora el ascenso del icono de la comedia Lucille Ball, su relación con Desi Arnaz y cómo su revolucionaria comedia "I Love Lucy" cambió a Hollywood para siempre. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Amy Poehler
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min.

Tomatómetro

95 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ethan Anderton Slash Film
    Puede que "Lucy y Desi" no profundice en todos los rincones y grietas del lado tumultuoso de la vida y la carrera de la pareja, pero sigue siendo un documental muy bueno.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Poehler destaca el genio y el ingenio de Arnaz al mostrar las técnicas pioneras que han adoptado las comedias de situación desde entonces: filmar en película para obtener una mejor calidad de costa a costa, filmar frente a una audiencia de estudio en vivo y usar el sistema de tres cámaras.
    Reseña completa
  • Amanda Guarragi Candid Cinema
    Lucy y Desi es un documental tan hermoso que muestra a Lucy y Desi como la pareja poderosa que eran en su día. Incluso a través de su divorcio, todavía trabajaron juntos porque se amaban y lo bien que trabajaban juntos.
    Reseña completa
  • Danielle Solzman Solzy at the movies
    La película cubre algunos de los incidentes mencionados en Being The Ricardos pero esta película lo hace de una manera mucho mejor.
    Reseña completa
  • Stacey Yvone Black Girl Nerds
    Las elecciones de Poehler para los entrevistados son específicas, y todos se preocupan por decir la verdad sin culpar nunca a ninguna persona.
    Reseña completa
  • Alex Reif Laughing Place
    No es difícil hacer que te enamores de Lucille Ball o Desi Arnaz (si buscas la película, lo más probable es que ya lo hagas). Pero Amy Poehler realmente captura la esencia de cada lado del corazón...
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Puede ser que se sienta un poco como una hagiografía, pero no se puede negar que lo que surge en esta historia sobre Lucy es el amor.
    Reseña completa
  • Emma Fraser Little White Lies
    “I Love Lucy nunca fue solo un título”, reflexionó Arnaz en una carta escrita hace 35 años, y el documental de Poehler demuestra que esto sigue siendo cierto hoy en día.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?