90 Les gustó

Corazón de Fuego ()

Fireheart

Seguir

Corazón de Fuego ()

Fireheart

Georgia Nolan, de dieciséis años, sueña con ser la primera mujer bombero del mundo. Cuando un misterioso pirómano comienza a incendiar Broadway, los bomberos de Nueva York comienzan a desaparecer. El padre de Georgia, Shawn, es llamado a dejar su retiro por el alcalde de Nueva York para dirigir la investigación de las desapariciones. Desesperada por ayudar a...

Georgia Nolan, de dieciséis años, sueña con ser la primera mujer bombero del mundo. Cuando un misterioso pirómano comienza a incendiar Broadway, los bomberos de Nueva York comienzan a desaparecer. El padre de Georgia, Shawn, es llamado a dejar su retiro por el alcalde de Nueva York para dirigir la investigación de las desapariciones. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de un joven llamado "Joe" y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que intentan detener al pirómano.

Créditos y reparto

Directores
Theodore Ty, Laurent Zeitoun
Guión
Laurent Zeitoun , Lisa Hunter, Jennica Harper
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Francia, Canadá
Duración
92 min
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A MTY 360
    ...es una película sobre empoderamiento femenino, sobre la importancia de la relación padre- hija y la necesidad de la aventura, con mensajes que apuntan a que los espectadores pueden lograr todo lo que se propongan...
    Reseña completa
  • Pamela La Claqueta
    Con esta película vas a reír y recordar los sueños que tenías cuando apenas tenías muy pocos años de edad. Y también te animará a cumplir esos sueños que quizá hayan sido truncados.
    Reseña completa
  • Juan Aguillón Grupo Metrópoli
    Corazón de Fuego es una historia que cuenta un mensaje importante y atemporal: la equidad de género. Además, funge como un tierno homenaje a los bomberos de todo el mundo.
    Reseña completa
  • Eduardo Olivares Cine FX
    ...es una película dinámica, alegre y con sorpresas interesantes. Que entretiene y divierte tanto a niños como a adultos por su variedad de temas y que a pesar de sus fallos y que quizá no llegue a ser una película realmente trascendente, logra cumplir con su objetivo y otorgar un rato muy agradable de diversión.
    Reseña completa
  • Alberto Castro Unplugged News
    Con personajes entrañables, perfectamente delineados, efectos sorprendes y llena de color, “Corazón de fuego” es una excelente opción para ver con toda la familia en estos primeros días del año, ya que es entretenida y muy divertida para los más pequeños del hogar, y seguramente enternecedora y dramática para los que ya somos, quizás no tan niños.
    Reseña completa
  • Vicente Guerrero Avimex News
    La producción para México tiene la voz de la mexicana Aislinn Derbez, lo que la hace aún más divertida. Es un homenaje animado muy divertido para todas las mujeres del mundo.
    Reseña completa
  • Ignacio Riveros Alerta Geek
    Esta película parece forzarse a sí misma y a su guion a ser una cinta animada que deje un mensaje más profundo para los adultos, como lo hace Disney y Pixar en sus películas. Con un fondo que trata de ser real, pero que por ciertos aspectos se vuelve demasiada ficción.
    Reseña completa
  • karen Panda Ancha
    Más allá de presentar una emotiva, pero fictica historia para pequeños, Corazón de Fuego también retrata una realidad e inspira con el ejemplo del personaje y con datos duros.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?