40 Les gustó

A mi altura ()

Tall Girl

Seguir

A mi altura ()

Tall Girl

Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura! Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Nzingha Stewart
Guión
Sam Wolfson
Género
Comedia, Drama
Idioma
Inglés
Duración
101 min

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • John Serba Decider
    A mi altura es una película que se queda corta. El acento de Luke Eisner es tan pobre que es posible que lo haya aprendido de los viejos clips del chef sueco de YouTube.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    ...la dulzura de “A mi altura” compensa algunas de sus deficiencias. Los momentos de recompensa llegan en los lugares más extraños...
    Reseña completa
  • Hazel Cills Jezebel
    A mi altura es en última instancia, solo otra trama en el cementerio de contenido original de Netflix, una película en la que la gente hará clic porque está allí, en su menú cuando abren la aplicación, y nada más.
    Reseña completa
  • Lindsey Satterthwaite Film Inquiry
    La película no parece comprender de qué manera quiere presentar su tema y, por lo tanto, no logra establecer ninguna conexión emocional, palideciendo en comparación con las películas recientes dirigidas por mujeres adolescentes que han manejado su material con sensibilidad y sutileza.
    Reseña completa
  • Natasha Alvar Cultured Vultures
    ...sirve como un comentario sobre la experiencia adolescente, y la película se esfuerza mucho por señalar la inseguridad de todos y cada uno de los personajes.
    Reseña completa
  • Barbara Shulgasser-Parker Common Sense Media
    ...las largas secuencias de sarcasmos interminables hacen que todos los adolescentes de la escuela parezcan demasiado inteligentes, demasiado mezquinos y demasiado ingeniosos. 
    Reseña completa
  • Lena Reflejada en la lectura
    La película se luce en las lecciones acerca de la belleza y la historia de amor que cuenta, resultado muy graciosa y tierna al mismo tiempo.
    Reseña completa
  • Deirdre Molumby Entertainment.ie
    A mi altura no es una película con profundidad, aunque es más encantadora de lo que cabría esperar. Es una lástima lo de ese final.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?