50 Les gustó

A mi altura 2 ()

Tall Girl 2

Seguir

A mi altura 2 ()

Tall Girl 2

Después de su inspirador discurso en el baile, Jodi (Ava Michelle) dejó de ser solo «la chica más alta»... Ahora es popular, segura de sí misma, tiene novio y acaba de conseguir el papel principal del musical de la escuela. Pero a medida que la presión de su reciente popularidad se intensifica, también aumentan sus inseguridades y se ponen a prueba viejas...

Después de su inspirador discurso en el baile, Jodi (Ava Michelle) dejó de ser solo «la chica más alta»... Ahora es popular, segura de sí misma, tiene novio y acaba de conseguir el papel principal del musical de la escuela. Pero a medida que la presión de su reciente popularidad se intensifica, también aumentan sus inseguridades y se ponen a prueba viejas amistades. Cuando el mundo que construyó empieza a derrumbarse, Jodi se da cuenta de que mantener la frente en alto es solo el comienzo. Película exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Emily Ting
Guión
Sam Wolfson
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min.

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Catherine Tepper The Huntington News
    Esta secuela se sueba a una ola de terribles actuaciones y el tema absurdo de la película anterior para atraer dinero en lugar de molestarse en redimir la basura de su antecesora.
    Reseña completa
  • Akhila Suresh Meaww
    A mi altura 2 tiene algo para todos, y esa ni siquiera es la mejor parte de la secuela. Cada personaje juega un papel importante no solo en la vida de Jodi sino también en la configuración de la historia de la película.
    Reseña completa
  • Sarah Carey The Hashtag Show
    Me atrevo a decir que esta secuela es mejor que el original. Hay un par de personajes nuevos en la película que están ahí para un mayor crecimiento del arco dramático de la protagonista en lugar de simplemente sacudir las cosas.
    Reseña completa
  • Kami The Momma Diaries
    La salud mental juega un tema importante en A mi altura 2. Mientras Jodi lucha contra los pensamientos negativos dentro de su cabeza, los otros personajes lidian con sus propias inseguridades
    Reseña completa
  • Aurora Amidon Paste Magazine
    A mi altura 2 pudo haber sido una visualización convincente, si tan solo no hubiera cometido el error de confiar en su premisa para ir a extremos irrazonables que de disfrazaron de otra cosa diferente de lo que nos ofreció en un principio.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    A mi altura 2 ciertamente no es innovadora, y sigue los mismos tropos que hacen todas las comedias románticas para adolescentes.
    Reseña completa
  • Jesse Hassenger AV Club
    Para las escenas de interior, la directora Emily Ting favorece una combinación de pasteles, tonos cálidos e iluminación de alto perfil que acentúa el maquillaje pesado o lo simula.
    Reseña completa
  • Sneha Jaiswal Abstract AF!
    Esta es una película adolescente divertida y agradable, con muy poco conflicto y algunos personajes realmente dulces. A mi altura 2 llegó como una bocanada de aire fresco.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?