80 Les gustó

You Won't Be Alone ()

Seguir

You Won't Be Alone ()

Ambientada en un aislado pueblo de montaña en la Macedonia del siglo XIX, la película sigue a una joven que es secuestrada y luego transformada en bruja por un espíritu ancestral.

Créditos y reparto

Directores
Goran Stolevski
Guión
Goran Stolevski
Género
Drama, Horror
País
Inglaterra, Australia, Serbia
Duración
108 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Benjamin Lee The Guardian
    ...un debut único en su tipo, deslumbrante no solo por su horrible acto de violencia sino por su naturaleza tranquila y meditativa (...) al jugar con fantasía de cuento de hadas y body horror, Stolevski ha creado algo gloriosamente indefinible: como nada que hayamos visto antes y como nada que probablemente volvamos a ver.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Stolevski ofrece un debut cinematográfico verdaderamente único: una búsqueda de identidad eróticamente cargada, a menudo brutal, disfrazada como una película de terror elevado.
    Reseña completa
  • Jonathan Dehaan Nightmare on Film Street
    "You Won't Be Alone" no es de ninguna manera una película convencional, pero explora lo único que todos experimentamos de forma independiente: la complejidad y la crueldad de un mundo caótico de una forma que es tan hermosa como seductora.
    Reseña completa
  • Ryan Lattanzio IndieWire
    ...es una historia de brujas desafiante, melancólica e impecablemente elaborada (...) sus ritmos emocionales y sus conceptos estructurales crean una narrativa a menudo desconcertante, fuera de lo común y magníficamente tejida.
    Reseña completa
  • Derek Smith Slant Magazine
    ...tan desconcertante como fascinante en su reflexión del género, la identidad y la existencia misma (...) es un equilibrio incómodo de estilos y tonos que no siempre encajan, pero que finalmente funcionan al unísono para iluminar las nociones de lo sublime y lo horrible.
    Reseña completa
  • Chris Evangelista SlashFilm
    ...hay momentos de sorprendente belleza entretejidos dentro de su núcleo. Pero los elementos de la película son demasiado familiares para su propio bien, y un ritmo glacial mezclado con un formato narrativo repetitivo ciertamente no le hacen ningún bien.
    Reseña completa
  • John Defore The Hollywood Reporter
    Una película que comienza con una base inestable pero que se vuelve más convincente cada vez que su tema da un nuevo paso desafiante (...) Stolevski ha creado un viaje hacia la humanidad con sensibilidad y una creciente inversión emocional.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Screen Daily
    Stolevski combina lo sobrenatural con lo existencial para trazar las múltiples vidas de una bruja. El resultado se convierte en una reflexión visceral pero sorprendentemente conmovedora sobre lo que significa ser humano.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?