80 Les gustó

When You Finish Saving the World ()

Seguir

When You Finish Saving the World ()

Evelyn y su inconsciente hijo Ziggy buscan sustitutos el uno para el otro, ya que Evelyn trata desesperadamente de criar a un adolescente sin pretensiones en su refugio, mientras que Ziggy se desvive por una joven brillante en la escuela.

Créditos y reparto

Directores
Jesse Eisenberg
Guión
Jesse Eisenberg
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
88 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ross Bonaime Collider
    El filme es a menudo ácido hasta el punto de asustar a algunos, pero en el fondo, la película de Eisenberg es una historia entrañable de madre e hijo que alguna vez fueron tan cercanos y ahora luchan por obtener lo que necesitan el uno del otro.
    Reseña completa
  • Leah Greenblatt Entertainment Weekly
    Eisenberg trata a su elenco con acidez medida, sacando a relucir sus estados de ánimo sarcásticos y sus errores narcisistas sin burlarse de ellos con demasiada crueldad.
    Reseña completa
  • Chris Barsanti Slant Magazine
    La sátira da en el blanco, ilustrando la hipocresía tanto de los supuestos liberales que en el fondo tienen muy poca paciencia con las personas a las que dicen querer ayudar, como de las aspirantes a estrellas de las redes sociales que adoptarán cualquier pose idealista que aumente sus gustos.
    Reseña completa
  • Siddhant Adlakha IGN
    Dirigida por actuaciones conmovedoras de Julianne Moore y Finn Wolfhard, la película adopta un enfoque indirecto de su drama, lo que resulta en un retrato realista de una relación en extásis.
    Reseña completa
  • Amy Nicholson Variety
    ...mientras Moore lleva a su personaje de frío a escalofriante, ella y Eisenberg honran a Evelyn con una empatía que no puede extender a nadie más.
    Reseña completa
  • Benjamin Lee The Guardian
    El final es particularmente apresurado y frustrante, como si nos hubieran engañado pensando que se trataba de una novela pero en realidad era solo una historia corta.
    Reseña completa
  • Steve Pond The Wrap
    Como director primerizo, Eisenberg cuenta una pequeña historia que disfruta sin disculparse de su propia incomodidad, y cuando encuentra notas de adorno, es lo suficientemente inteligente como para no exagerarlas.
    Reseña completa
  • Jacob Oller Paste Magazine
    Las especialidades actorales de Eisenberg impregnan la película, al igual que sus asociaciones con Bloomington y su Middle Way House.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?