87 Les gustó

Emily la criminal ()

Emily the Criminal

Seguir

Emily la criminal ()

Emily the Criminal

En una encrucijada de mala fortuna y abrumada por deudas, Emily se encuentra atrapada en una red de estafas con tarjetas de crédito que la sumerge en el sórdido submundo criminal de Los Ángeles. Mientras se adentra en este peligroso laberinto de engaño y traición, pronto descubre que las consecuencias son más mortales de lo que jamás imaginó. A medida que...

En una encrucijada de mala fortuna y abrumada por deudas, Emily se encuentra atrapada en una red de estafas con tarjetas de crédito que la sumerge en el sórdido submundo criminal de Los Ángeles. Mientras se adentra en este peligroso laberinto de engaño y traición, pronto descubre que las consecuencias son más mortales de lo que jamás imaginó. A medida que los hilos de la corrupción se cierran a su alrededor, Emily se ve obligada a luchar por su supervivencia y a tomar decisiones desesperadas para proteger su vida.

Créditos y reparto

Directores
John Patton Ford
Guión
John Patton Ford
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min.
Clasificación
Edad 15+ (Lenguaje, algo de violencia y consumo breve de drogas)

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: En su sorprendente debut, Ford cautiva con elegancia, manteniéndonos al filo de nuestro asiento. La actuación multifacética de Plaza brinda credibilidad y, lo más importante, un interés fascinante a la caída de Emily en el mundo criminal.

Reseñas de críticos

  • Pedro Gallego Espinof
    Hay claras pegas que evitan que sea una película totalmente arrolladora (...) Pequeñas notas algo agridulces que, por otro lado, no impiden que la película funcione y ofrezca el entretenimiento que esperas de ella. Sobre todo, Emily the Criminal confirma a Plaza como una de las intérpretes más formidables del momento, y que deberían darle papeles de todo tipo.
    Reseña completa
  • Catherine Bray Empire
    Un thriller entretenido que también funciona como un estudio de personajes con un lado oscuro, Emily the Criminal es, sobre todo, un argumento espectacular para elegir a Aubrey Plaza en futuras películas independientes excéntricas y bien escritas como tenga el tiempo y la inclinación para aparecer en ellas.
    Reseña completa
  • Scott Phillips Forbes
    Es difícil comprender que esta sea la película debut del escritor y director John Patton Ford. La filmación se siente segura. La narrativa es tan firme. Se siente como el trabajo de un profesional experimentado.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    La película enfatiza con más fuerza cómo el capitalismo de última etapa siembra la desilusión en el sueño americano y crea reaccionarios y criminales. No es una declaración sutil, pero en manos de Ford y Plaza, es potente.
    Reseña completa
  • Maria Lattila Why Now
    Emily the Criminal cuenta con una actuación impresionante de Aubrey Plaza, pero la película nunca supera sus características del género.
    Reseña completa
  • Lori C. Ready Steady Cut
    Emily the Criminal es una obra de arte brillante que es particularmente relevante para el mundo de hoy. Es casi aterradoramente realista y muestra hasta dónde es capaz de llegar una persona cuando la sociedad le da la espalda.
    Reseña completa
  • Alison Willmore Vulture
    Emily the Criminal tiene un título terriblemente lindo para una película tan llena de rabia. (...) en realidad ofrece el desafío de presentar a una heroína que ha sido tratada injustamente y que aprendió de eso solo a pisar a otros a su alrededor para escalar.
    Reseña completa
  • Brian Eggert Deep Focus Review
    Plaza desafía cualquier idea preconcebida que los espectadores puedan tener sobre sus capacidades como actriz en Emily the Criminal, un estudio de personajes de acero que responde a un problema social actual con el género criminal.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?