85 Les gustó

Emily the Criminal ()

Seguir

Emily the Criminal ()

Emily se ve involucrada en una estafa con tarjetas de crédito tras cargar con una deuda, lo que la arrastra al submundo criminal y mortal de Los Ángeles.

Créditos y reparto

Directores
John Patton Ford
Guión
John Patton Ford
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min.

Tomatómetro

85 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Benjamin Lee The Guardian
    Es un debut innegablemente sorprendente, elegante y lo suficientemente envolvente como para tenernos emocionados (...) Plaza es increíblemente convincente aquí, en un raro papel dramático que la saca de su zona de confort.
    Reseña completa
  • Leah Greenblatt Entertainment Weekly
    Ford imbuye su historia con una energía tensa y vibrante, moviéndose rápidamente entre un thriller de atracos que roba el aliento y las púas más filosas de sátira social (...) Plaza hace que la caída de Emily al mundo criminal sea creíble y, lo que es más importante, interesante.
    Reseña completa
  • Amy Nicholson Variety
    ...este estudio de personaje se siente tan distante de su sujeto taciturno como si simplemente la estuviera monitoreando en una cámara de seguridad (...) Ford no está seguro de qué quiere provocar con sus ideas o la actuación comprometida de Plaza.
    Reseña completa
  • John Defore The Hollywood Reporter
    "Emily the Criminal" es un debut genial y confiado cuya construcción sólida refleja el talento narrativo de su director (...) Plaza también entrega una actuación colosal, aportando brillo a una película que se encuentra en la línea entre el realismo de la clase trabajadora y la emoción pura del género.
    Reseña completa
  • Tim Grierson Screen Daily
    Es un thriller constantemente empujado a un terreno oscuro e intrigante por la actuación eléctrica de Aubrey Plaza (...) la narrativa puede resultar familiar, pero la atención cercana de Ford al deseo de los desposeídos de trascender sus circunstancias le da a su historia un trasfondo emocional apasionante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?