85 Les gustó

Dual ()

Seguir

Dual ()

Una mujer opta por un procedimiento de clonación después de recibir un diagnóstico terminal, pero cuando se recupera, sus intentos de que su clon sea dado de baja fracasan, lo que lleva a un duelo a muerte ordenado por la corte.

Créditos y reparto

Directores
Riley Stearns
Guión
Riley Stearns
Género
Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Finlandia
Idioma
Inglés
Duración
95 min.

Tomatómetro

85 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Pramit Chatterjee High on films
    Dual es una película sólida y subversiva que fortalece el punto de apoyo de Riley en sus habilidades para contar historias.
    Reseña completa
  • Lauren Bradshaw Fan Girl Freakout
    Dual  será una de esas gemas ocultas de ciencia ficción que la gente descubre en un servicio de transmisión y le dice a todos sus amigos que la vean. Es una película que invita a las teorías de los fanáticos y fomenta la discusión después de que aparecen los créditos. 
    Reseña completa
  • Douglas Davidson Elements of Madness
    Sin lugar a dudas, Dual fascina a nivel de guión y Gillan lo hace totalmente apasionante en todo momento.
    Reseña completa
  • Saxon Whitehead Doctor Popcorn
    Si bien esa descripción puede parecer bastante seria, Stearns logra encontrar una manera de entretejer su estilo de humor en la película. La entrega inexpresiva de los personajes, mezclada con la comedia negra, recuerda mucho al trabajo del cineasta griego Yorgos Lanthimos.
    Reseña completa
  • Matthew Schuchman Cinema Daily
    La película se siente como si estuviera demasiado atrapada en su propia historia, que los significados más profundos detrás de las situaciones trágicas se sienten débiles en su exploración.
    Reseña completa
  • Jeff Nelson Cheat Sheet
    Dual presenta un mundo desarrollado que fascinan, pero la historia cuestionable y las elecciones de personajes impiden que esta ciencia ficción alcance la grandeza.
    Reseña completa
  • Rob Aldam Backseat Mafia
    El diablo está en los detalles y la película de Riley Stearns destaca por poner a Sarah a prueba, con la ayuda del entrenador personal de Aaron Paul. Dual es un drama de ciencia ficción reflexivo y poco convencional.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    “Dual” es una película desafiante, un género híbrido que existe a propósito a una fría distancia de la realidad y del espectador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?