32 Les gustó

The Jack in the Box: El origen ()

The Jack in the Box

Seguir

The Jack in the Box: El origen ()

The Jack in the Box

Cuando el antiguo muñeco "Jack in the Box" es sacado de la tierra y abierto, sus nuevos propietarios tendrán razones para creer que el espeluznante muñeco de payaso tiene vida propia.

Créditos y reparto

Directores
Lawrence Fowler
Guión
Lawrence Fowler
Género
Horror
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
87 min
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

32 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Daniel Farriol No es cine todo lo que reluce
    The Jack in the Box: El origen es un aburrido filme de bajo presupuesto, sin ideas nuevas que aportar, que además incluye interpretaciones bastante mediocres y una puesta en escena carente de personalidad...
    Reseña completa
  • Dante Yurei 10mo Círculo
    Su historia y sus reglas son interesantes, pero la falta de gore y las largas escenas de diálogos innecesarios hacen que su potencial quede desaprovechado.
    Reseña completa
  • Alex Hdz El Ojo del Horror
    Un proyecto que está muy lejos de ser algo de primer nivel, pero con el que Fowler logra un balance interesante para ocultar sus falencias y explotar su principal fortaleza.
    Reseña completa
  • André Didyme-Dome Cine Didyme-Dome
    ...los payasos asesinos no son innovadores para nada. Y si a eso le sumamos unas pésimas actuaciones, una historia incoherente e implausible, y unas secuencias de sustos fáciles que no son efectivas, el resultado es todo un desastre.
    Reseña completa
  • Matt Donato Flickering Myth
    "The Jack in the Box: El origen" tiene una premisa interesante, pero es ejecutada probremente (...) cuanto más explora Fowler el funcionamiento interno de su concepto, más pierde el control de un enigma de terror poco profundo e inverosímil.
    Reseña completa
  • Carl Fisher Games, Brains and Head-Banging Life
    "The Jack in the Box: El origen" no es ofensivamente mala ni un fracaso abyecto. Simplemente no lo intenta y por eso va directo al olvido (...) tanto Ethan Taylor como Lucy-Jane Quinlan hacen un trabajo aceptable, pero su falta de química es demasiado evidente.
    Reseña completa
  • Michael Gingold Rue Morgue
    Aunque se hizo de manera competente en todos los niveles, la película pierde la oportunidad de dejar una marca memorable en los subgéneros de payasos asesinos o juguetes mortales.
    Reseña completa
  • Paul Le Nightmare On Film Street
    "The Jack in the Box: El origen" termina siendo una película muy pasada de moda que imita más de lo que innova (...) a pesar de lo aterrador que luce Jack, resulta ser un demonio de un solo truco. Esto se debe principalmente a la naturaleza superficial de la cinta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?