8 Les gustó

The Curse of La Patasola ()

Seguir

The Curse of La Patasola ()

En un viaje de campamento de fin de semana, La Patasola, un famoso monstruo vampírico del folclore amazónico, persigue a dos parejas en apuros, poniendo a prueba su amor, su moralidad y su voluntad de sobrevivir.

Créditos y reparto

Directores
AJ Jones
Guión
AJ Jones, Shaun Mathis
Género
Horror
Idioma
Inglés
Duración
86 min

Tomatómetro

8 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Shubhabrata Dutta Digital Mafia Talkies
    ...tiene una trama bien intencionada pero falla debido a la falta de representación y un pésimo antagonista. Es un esfuerzo bien elaborado, pero la película tenía el potencial de ser mucho más.
    Reseña completa
  • Jim Morazzini Voices From The Balcony
    ...predecible y risible (...) podríamos perdonar todos los clichés si diera miedo o tuviera una criatura de aspecto genial. Desafortunadamente, casi no tiene sustos, y la criatura se mantiene fuera de cuadro casi todo el tiempo...
    Reseña completa
  • Nathaniel Muir AIPT Comics
    "The Curse of La Patasola" no parece pensar que el cine sea un medio visual. Es humillante, vergonzosa y completamente irrespetuosa.
    Reseña completa
  • Amylou Ahava Nightmarish Conjurings
    El mayor problema con la película proviene de la incapacidad del director para mantener un tono constante de suspenso a lo largo de la película. El espectador debe sentarse a través de algunos segmentos realmente largos y aburridos para llegar a algo espeluznante. Los actores hicieron lo mejor que pudieron, pero los personajes existían solo como arquetipos basados en clichés.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    "The Curse of La Patasola” atraerá únicamente a las personas a las que no les importa ver películas de terror sin sentido, aburridas y predecibles.
    Reseña completa
  • Chris Aitkens Nightmare on Film Street
    En su mayor parte, creo que los actores fueron capaces de generar tensión de una manera creíble, especialmente Patrick Walker y Gillie Jones.
    Reseña completa
  • Sean Patrick Horror
    A pesar de que hay al menos una escena legítimamente buena, la película del director A.J Jones solo pasa de ser mediocre a francamente terrible.
    Reseña completa
  • Mikey P Dread Central
    ...desde su secuencia de apertura solo trae grandes puntos e ideas que nunca se desarrollan. El resultado es una oportunidad perdida...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?