90 Les gustó

The Pink Cloud ()

Seguir

The Pink Cloud ()

Giovana y Yago son dos extraños entre los que surge algo especial tras conocerse en una fiesta. Cuando una nube tóxica invade su ciudad, ambos se ven obligados a buscar refugio sin apenas conocerse. A medida que pasan los meses y el planeta se sume en una interminable cuarentena, su relación avanza a marchas forzadas. Ante la atenta mirada del gobierno, los dos...

Giovana y Yago son dos extraños entre los que surge algo especial tras conocerse en una fiesta. Cuando una nube tóxica invade su ciudad, ambos se ven obligados a buscar refugio sin apenas conocerse. A medida que pasan los meses y el planeta se sume en una interminable cuarentena, su relación avanza a marchas forzadas. Ante la atenta mirada del gobierno, los dos jóvenes tendrán que solucionar las diferencias que amenazan con acabar con su cordura.

Créditos y reparto

Directores
Iuli Gerbase
Guión
Iuli Gerbase
Género
Drama
País
Brasil
Idioma
Inglés, Portugués
Duración
105 min.

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ulkar Alakbarova Let the movie move us
    Todo parece tan familiar que hace que esta película sea extremadamente poderosa y útil de ver. Incluso puede ayudar a otras personas que luchan, a no perder los signos de enfermedad mental o cualquier otro problema de salud.
    Reseña completa
  • Anton Bitel Projected Figures
    El primer largometraje de Iuli Gerbase ha tenido su punto de vista sobre la omnipresencia del patriarcado convertido por eventos en parábola pandémica.
    Reseña completa
  • N/A Keith Loves Movies
    ...The Pink Cloud es una visita obligada para todos a medida que aprendemos a lidiar con la incertidumbre de la pandemia e incluso con los estilos de vida modernos aparte de la pandemia.
    Reseña completa
  • Myrthe Leenders Loud and Clear
    Iuli Gerbase logra explorar nuestros miedos y aspiraciones más profundos , especialmente en condiciones adversas, y cómo el mundo que nos rodea puede afectarlos drásticamente.
    Reseña completa
  • N/A Nightmarish Conjuring
    Con impresionantes efectos visuales y actuaciones multidimensionales cuidadosamente construidas, The Pink Cloud tiene una actualidad que continuará mucho después de que nuestra pandemia del mundo real deje de existir.
    Reseña completa
  • Martin Kudlac Screen Anarchy
    The Pink Cloud es un debut poderoso que logra mucho con poco, demostrando que Iuli Gerbase es un narrador talentoso. En un segundo plano, Gerbase aborda la configuración distópica de la historia de supervivencia para desafiar las normas de género y alterarlas.
    Reseña completa
  • Steven Scaife Slant Magazine
    Es cierto que The Pink Cloud puede ser víctima de un mal momento más que cualquier otra cosa. Cuando se concibió, tal vez sus ideas sobre cómo podrían ir las relaciones cuando se arrojan a una olla a presión parecían verdades duras. Ahora, años después de nuestra propia pandemia, se sienten más como sentido común pintoresco.
    Reseña completa
  • N/A The NYC Movie Guru
    The Pink Cloud es una historia de amor tierna, sincera e inquebrantablemente honesta. Ese humanismo o verdad intangible es un efecto verdaderamente especial que es mucho más especial que cualquier cosa que puedas encontrar en una película taquillera de 100 millones de dólares.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?