75 Les gustó

Last Looks ()

Seguir

Last Looks ()

Charlie Waldo, un antiguo policía de Los Ángeles, vuelve a la acción como detective privado para investigar el asesinato de la excéntrica esposa de una estrella de la televisión.

Créditos y reparto

Directores
Tim Kirkby
Guión
Howard Michael Gould
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
110 min.

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Josh at the movies
    Brindando respuestas y risas en igual medida, uno no pude tener suficiente de Last Looks. Cuando las piezas encajen en su lugar, un aura satisfactoria de finalización inundará al espectador.
    Reseña completa
  • Todd Gaines Bulletproof Action
    ... hay mucho que me gusta de Last Looks. Charlie Hunnam brilla mientras Mel Gibson se roba cada escena en la que se encuentra. Hay una buena combinación de acción y comedia.
    Reseña completa
  • Chris Bumray JoBlo.com
    El director Tim Kirkby, quien hizo la película de Johnny Knoxville Action Point , mantiene las cosas en movimiento a un ritmo sólido, y la película está en su mejor momento hacia el final cuando Gibson tiene la oportunidad de darle patetismo a su personaje.
    Reseña completa
  • Daniel M. Kimmel North Shore Movies
    ... es una historia de detectives de cine negro moderno ingeniosamente tramada. El escritor Howard Michael Gould (adaptando su propia novela) y el director Tim Kirkby saben lo que se espera, incluso cuando le dan un nuevo giro del siglo XXI.
    Reseña completa
  • Daniel Gorman In Review Online
    Last Looks nunca se eleva por encima de ser una imitación de otras obras mejores. Esta es la versión genérica y fuera de marca de algo que has visto hacer mejor.
    Reseña completa
  • Chris Sawin Reel Rundown
    La película intenta ser extravagante y divertida al mismo tiempo que ofrece a la audiencia algo intrigante y entretenido...
    Reseña completa
  • Nate Adams The Only Critic
    ..."Last Looks" se beneficia de un Charlie Hunnman inmensamente simpático que interpreta a un detective superestrella descontento...
    Reseña completa
  • Staci Layne Wilson Fantastica Daily
    Last Looks es una película divertida, perfecta para los fanáticos de Get Shorty y de las historias más cómicas de antaño.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?