75 Les gustó

Fresh ()

Seguir

Fresh ()

Thriller sobre los horrores de las citas modernas vistos a través de la desafiante batalla de una joven para sobrevivir a los inusuales apetitos de su nuevo novio. Estreno exclusivo de Hulu que en México puede verse a través de Star+.

Créditos y reparto

Directores
Mimi Cave
Guión
Lauryn Kahn
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
117 min.
Clasificación
Edad 18+

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Edgar-Jones y Stan destacan en este filme que equilibra con éxito elementos de horror y thriller para su crítica a las comedias románticas. La dirección se vale de todo recurso para resaltar lo perverso de sus sorpresas.

Reseñas de críticos

  • Milagros Amondaray La Nación
    ...Conspiración divina confía en el poder de las conversaciones y en el impacto que estas tienen intramuros, y por ello se ciñe a las convenciones de un género donde prima la duplicidad, los grises, los topos que van moviéndose sigilosamente para obtener su tajada.
    Reseña completa
  • Taylor Antrim Vogue
    Contundente y con estilo, ‘Fresh’ es un divertido thriller de terror desenfrenado que tiene éxito gracias al carisma de sus dos estrellas, Daisy Edgar-Jones como Noa, una soltera increíblemente desafortunada en el amor, y Sebastian Stan como Steve...
    Reseña completa
  • Paco Casado Cine y Max
    Cinta sosegada, tranquila, inteligente y lúcida gracias a un sorprendente guion que va llevando al espectador por los caminos más insospechados...
    Reseña completa
  • N/A Zona de Prensa
    La directora equilibra los diferentes tonos de la película, sin permitir que el horror, la comedia o el drama se consuman entre sí. Fresh tiene mucho que decir sobre la cultura moderna de las citas, pero, afortunadamente, su comentario sobre la tecnología es más un telón de fondo que un objetivo.
    Reseña completa
  • Kevin L. Lee Awards Watch
    Es una película que consigue ser tan incómoda como divertida. Es un debut loco y elegante de Mimi Cave, y me encantaría probar el próximo plato.
    Reseña completa
  • Jacob Oller Paste Magazine
    Fresh aparece como un riff de romance que salió mal que puede ser un poco inteligente y un poco desagradable, pero nunca es tan audaz o brutal como debe ser para sobresalir de un género que busca constantemente reflexionar sobre sí mismo.
    Reseña completa
  • Louisa Moore Screen Zealots
    Es un debut sorprendentemente efectivo de Cave, y esta es una película de terror socialmente consciente, memorable, que revuelve el estómago y que tiene algo importante que decir.
    Reseña completa
  • Hannah Strong Little White Lies
    Cave ciertamente tiene buen ojo para la estética, pero Fresh intenta encontrar un término medio entre la sátira de las relaciones y el horror asqueroso, convirtiéndose en una sangrienta decepción en el proceso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Fresh propone una historia ingeniosa y viceral que consigue ser incomoda pero intrigante. Tiene un guión que aunque parece sencillo, deambula en lo misterioso y lo desconocido. Como resultado, Fresh cosecha un thriller interesante y desenfrenado.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}