80 Les gustó

El asesino del nudo ()

The Clovehitch Killer

Seguir

El asesino del nudo ()

The Clovehitch Killer

Una familia perfecta es destrozada cuando un asesino en serie actúa en su círculo. Dylan McDermott protagoniza este retrato Estadounidense de la maldad.

Créditos y reparto

Directores
Duncan Skiles
Guión
Christopher Ford
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Dan Morton Metropolis Japan
    Da miedo, es inteligente y subversiva, y Plummer es particularmente buena. Me encantó la coda inteligente que confunde las expectativas, que no es como pensabas que terminarían las cosas.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    La partitura original de Matt Veligdan permanece discretamente en un segundo plano hasta que toma el relevo con una encantadora e inquietante pieza para piano en los créditos finales.
    Reseña completa
  • Barbara Shulgasser-Parker Common Sense Media
    Las actuaciones de Plummer y McDermott son excelentes y contribuyen en gran medida a ayudarnos a olvidar los agujeros en la narrativa absorbente de la película.
    Reseña completa
  • N/A Cine a fondo (YouTube)
    Una película que hacer querer seguir viendo y acompañando a estos personajes en su trayecto. El potencial de este proyecto está en el trasfondo.
    Reseña completa
  • Steve Barnard Final Guys
    La falta de tecnología refuerza aún más la historia de gente sencilla y sana que vive en un pueblo sencillo y sano. Una de las mejores películas que he visto este año.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan The Aisle Seat
    The Clovehitch Killer es una de las mayores y mejores sorpresas de los últimos doce meses. Esta es una película espeluznante que evita los clichés fáciles del género del asesino en serie a favor de ir a lugares más profundos y contemplativos.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    ... "The Clovehitch Killer" realmente se descarrila. Toma un giro POV drástico a mitad de camino, responde cualquier pregunta persistente y se convierte en una película casi completamente diferente.
    Reseña completa
  • Ferrin Paulo El Arca Cine
    Una película que entretiene, aportando otra mirada sobre un género desbordado de ofertas, donde pocas sobresalen de la media, como esta de Skiles, que sin ser una obra virtuosa destaca por encima del resto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?