92 Les gustó

Lotawana ()

Seguir

Lotawana ()

Una vida monótona ha empujado al insatisfecho Forrest (Todd Blubaugh) a un viaje de autodescubrimiento al vivir a bordo de su velero en un atractivo lago de Missouri. Pronto se entera de la rebelde y de espíritu libre Everly (Nicola Collie) y sus sueños idealistas se alinean para una aventura romántica emocionante y estimulante. ¿Podrán sobrevivir,...

Una vida monótona ha empujado al insatisfecho Forrest (Todd Blubaugh) a un viaje de autodescubrimiento al vivir a bordo de su velero en un atractivo lago de Missouri. Pronto se entera de la rebelde y de espíritu libre Everly (Nicola Collie) y sus sueños idealistas se alinean para una aventura romántica emocionante y estimulante. ¿Podrán sobrevivir, reconectarse con la naturaleza y reescribir sus propias reglas de la existencia moderna, o descubrirán que la sociedad opera de la forma en que lo hace por alguna razón?

Créditos y reparto

Directores
Trevor Hawkins
Guión
Trevor Hawkins
Género
Acción y Aventura, Drama
Idioma
Inglés

Tomatómetro

92 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Federico Furzan Movie-Blogger.com
    ...una película con los pies en la tierra y honesta (...) Nicola Collie y Todd Blubaugh son los protagonistas de una historia que se siente suya desde el principio. Su química es magnética y ninguna escena se siente forzada.
    Reseña completa
  • Luke Y. Thompson CineGods
    Hawkins entrega una película hermosa que nunca queda a deber: que desarrolle su apuesta dramática de una manera que nunca se siente forzada o telegrafiada es un pequeño milagro y un placer de ver.
    Reseña completa
  • Bradley Gibson Film Threat
    ...es una hermosa ventana a una relación desordenada, reconciliando el orden y el caos en la naturaleza (...) se siente como un trabajo hecho con amor, no un proyecto de vanidad, y tiene éxito en todos los niveles.
    Reseña completa
  • Tony Asankomah GhMovieFreak
    "Lotawana" es una de esas películas que la gente describe como cine de autor. Es artística en todos los sentidos, desde las imágenes hasta los sonidos y todo lo demás. Incluso en las formas que Trevor Hawkins elige para contar esta historia. Es lenta pero te mantiene inmerso a lo largo del viaje.
    Reseña completa
  • Roger Catlin rogercatlin.com
    Un encantador debut independiente (...) con su hermosa fotografía y su visión singular, tiene el corazón para triunfar como un éxito de culto y tal vez incluso como un clásico.
    Reseña completa
  • Lapacazo Sandoval New York Amsterdam News
    ...es una película con un estilo y una visión únicos (...) es evidente que el director entiende el viaje de estar "vivo" y aborda a sus sujetos con una ternura que es conmovedora y satisfactoria.
    Reseña completa
  • Anton Bitel Projected Figures
    Hawkins simpatiza con sus personajes y su perspectiva poco convencional hasta el final agridulce, sin retroceder nunca ante sus defectos y debilidades.
    Reseña completa
  • Loren King Loren King
    ...es tan exuberante y lacónica como las puestas de sol desde el velero que Forrest (Todd Blubaugh) llama hogar (...) Hawkins, quien escribió, dirigió, filmó, editó y financió la película él mismo, nunca pierde el control de su labor amorosa de ritmo pausado y bellamente filmada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?