39 Les gustó

La llamada del diablo ()

The Call

Seguir

La llamada del diablo ()

The Call

En el otoño de 1987, un grupo de amigos de una pequeña localidad tiene que sobrevivir a una noche en la casa de una siniestra pareja tras un accidente que les conduce a sus puertas.

Créditos y reparto

Directores
Timothy Woodward Jr.
Guión
Patrick Stibbs
Género
Horror, Suspenso
Idioma
Inglés
Duración
97 min
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

39 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Adriana Otero Mucho Miedo
    Es una película muy sencilla, en ocasiones predecible. Sin embargo, logra entretener y tiene algunas escenas bien logradas. Además, ver a Lin Shaye y a Tobin Bell juntos es excelente...
    Reseña completa
  • Irving Torres Yllán cineNT
    “La Llamada del Diablo” es una de esas cintas que sin reinventar nada, narrando lo mismo que otras, por lo menos resulta entretenida (...) los que mantienen la expectativa y la cinta son Tobin Bell y Lin Shaye, quienes se han convertido en nuevos íconos del cine de terror y se permiten citarse, parodiarse y sorprendernos.
    Reseña completa
  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    "La llamada del Diablo" es otra más de las cintas de terror que sólo existen para recordarnos la existencia del género y que pese a proponer ciertas cosas interesantes, no logra convertirse en un producto memorable o que impacte de alguna forma en el espectador.
    Reseña completa
  • Alex Hdz El Ojo del Horror
    ...no tengo queja: el trabajo de fotografía es bueno, la dirección de arte está bien cuidada, el score es agradable, tiene un buen trabajo de sonido, los efectos son sólidos y la labor de maquillaje cumple su propósito.
    Reseña completa
  • Javier S. Donate Terror Weekend
    ...tiene la sensación de que faltan muchas piezas, ya que la película empieza “realmente” a la primera media hora y todo lo anterior va muy rápido y casi atropellado (...) podrías cambiar los protagonistas por otros y nada ocurriría.
    Reseña completa
  • MONO Blog Horror
    ...el desarrollo se siente irregular y muy cargado (...) tiene una desconexión entre la ambientación, la música y su apartado visual.
    Reseña completa
  • Martin Cid Martin Cid Magazine
    ...es una obra de terror que no tiene mucho ritmo ni escenas que llamen la atención, sólo un ejercicio de narrativa, una reflexión sobre cómo eran las pelis de antes y cómo las de ahora.
    Reseña completa
  • Leslie Felperin The Guardian
    Esta confección es un ensamblaje bastante tonto de tropos cansados, llenos de conexiones ilógicas y estática molesta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?