60 Les gustó

Tratamiento real ()

The Royal Treatment

Seguir

Tratamiento real ()

The Royal Treatment

Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable. ¿Ganará el amor o el deber? Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Rick Jacobson
Guión
Holly Hester
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos, Nueva Zelanda
Idioma
Inglés
Duración
96 min.

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Carla Meyer Datebook
    Para una película centrada en un posible romance con un príncipe, “Royal Treatment” adopta un enfoque refrescantemente moderno para sus jóvenes personajes femeninos.
    Reseña completa
  • James Croot Stuff
    Una combinación extraña de The Princess Diaries (su escenario ficticio incluso recibe un reconocimiento), Pretty Woman y Coming to America , el guión de la ex escritora de Grace Under Fire y Sabrina The Teenage Witch , Holly Hester, se siente como un primer borrador, en lugar de un guión completo.
    Reseña completa
  • Archika Khurana Times of India
    ...'The Royal Treatment' es predecible desde el principio porque sabes lo que se va a servir a continuación. Pero, como dice el refrán, "bien está lo que bien acaba", por lo que vale la pena ver una comedia romántica con un final feliz porque te deja sonriendo.
    Reseña completa
  • N/A Digital Spy
    La historia sigue exactamente el tipo de narrativa que esperarías. No es la historia que buscas con este tipo de comedias románticas, es el sentimiento confuso de 'todo es posible' que el romance pretende provocar.
    Reseña completa
  • Karishma Shetty PinkVilla
    Si bien hubo algunas grietas en la narrativa de The Royal Treatment , la conclusión vale la pena, ya que una nueva versión de una comedia romántica clásica (¡no te la estropearé!) cobra vida y te deja chillando.
    Reseña completa
  • Jade Budowski Decider
    The Royal Treatment es una deliciosa sorpresa, armada con una dulce historia y algunas actuaciones encantadoras de sus dos jóvenes protagonistas.
    Reseña completa
  • Amari Wherever I Look
    The Royal Treatment tiene la cursilería de una película festiva sin la festividad. Tiene acentos cómicos, tropos culturales, miembros de la realeza inconscientes, personas en el poder con agendas ocultas y personal de apoyo con el que puedes entrar en calor a tiempo. Además, tiene una protagonista simpática, Laura Marano...
    Reseña completa
  • Jordan Russell Lyon Ready Steady Cut
    Una película estúpida que solo deberían ver los niños. La falta de lógica y la historia tonta pueden complacer a las audiencias más jóvenes, pero de lo contrario, la narrativa de comedia romántica será demasiado simple para que la maneje una audiencia mayor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • costifreyok

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"costifreyok","user_name":"","user_link":"\/usuario\/costifreyok","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Solamente para pasar un rato de mucho aburrimiento o para dejarla correr mientras se está haciendo otra cosa, televisión de compañía.