100 Les gustó

PIL Princesa cero fresa ()

Pil's Adventures

Seguir

PIL Princesa cero fresa ()

Pil's Adventures

Pil, una pequeña huérfana, vive en las calles de la ciudad de Roc-en-Brume. Con sus tres comadrejas domesticadas, sobrevive yendo a robar comida del castillo de la siniestra regente Tristain, que usurpa el trono. Un buen día, para escapar de los guardias que la persiguen, Pil se disfraza poniéndose un vestido de princesa. Aquí, a su pesar, se embarca en una...

Pil, una pequeña huérfana, vive en las calles de la ciudad de Roc-en-Brume. Con sus tres comadrejas domesticadas, sobrevive yendo a robar comida del castillo de la siniestra regente Tristain, que usurpa el trono. Un buen día, para escapar de los guardias que la persiguen, Pil se disfraza poniéndose un vestido de princesa. Aquí, a su pesar, se embarca en una búsqueda loca y delirante para salvar a Roland, el heredero al trono víctima de un encantamiento y transformado en ... (catchicken) (mitad gato, mitad gallina). Una aventura que pondrá patas arriba a todo el reino y le enseñará a Pil que la nobleza se puede encontrar en todos nosotros.

Créditos y reparto

Directores
Julien Fournet
Guión
Julien Fournet
Género
Acción y Aventura, Animación, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
89 min
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Sigue muchas convenciones, pero la fórmula funciona. Lo encantador de sus personajes, su humor, y la animación unen fuerzas para opacar los elementos más predecibles de la película.

Reseñas de críticos

  • Fernando Gil-Delgado Fila Siete
    La historia es sencilla, clásica y mo­derna a la vez. Clásica porque se tra­ta de un viaje iniciático canónico. Moderna porque el viaje lo realiza una mujer, y en el medievo.
    Reseña completa
  • Irving Torres Yllán CineNT
    ... es una película que toda la familia disfrutará, gozará, llorará en algún momento, pero que le permitirá salir con muchas cosas que platicar y orientar a los menores sobre lo que realmente importa en la vida.
    Reseña completa
  • Armando González CIO Noticias
    Es una película que sin ningún problema puede disfrutar toda la familia para pasar un rato entretenido y agradable.
    Reseña completa
  • Lim Yian Lu Yahoo!
    ...es bastante similar a la popular serie de películas animadas de Shrek. El escenario medieval de Las aventuras de Pil también transmite nostalgia. Es una montaña rusa de diversión y calidez.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    El personaje principal tiene mucho corazón y la película tiene mucha alma, se nota que la hicieron con amor. Es muy emotiva y tiene una historia muy linda.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}