40 Les gustó

Jugar en casa ()

Home Team

Seguir

Jugar en casa ()

Home Team

Fue suspendido de la NFL, pero Sean Payton encontró redención entrenando al equipo de fútbol de su hijo en un pueblito de Texas. Basado en una historia real. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Charles Francis Kinnane, Daniel Kinnane
Guión
Keith Blum, Chris Titone
Género
Comedia, Deportes
Idioma
Inglés
Duración
95 min

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Savannah Lee Parent Preview
    Una de las mayores decepciones es la clara falta de humor real. Aparte de Sean y su hijo, los personajes son estereotipos planos. 
    Reseña completa
  • M.N. Miller Ready Steady Cut
    Las situaciones están embellecidas para lograr el efecto de manipular a la audiencia. Jugar en casa carece de una identidad cómica, para bien o para mal.
    Reseña completa
  • Mayurakshi Leisure Byte
    La película intenta aferrarse a un ambiente soleado y despreocupado que pretende ser refrescante, pero falla. La relación de Sean Payton con su hijo, que podría haber sido un tema maravilloso para profundizar, casi no se toca.
    Reseña completa
  • Steve Pulaski Influx Magazine
    Los niños presentan actuaciones en su mayoría adecuadas, pero el guión (de Chris Titone y Keith Blum) no tiene éxito en convertirlos en algo más que un lote de estereotipos.
    Reseña completa
  • Jennifer Green Common Sense Media
    Actores populares, un elenco de adorables preadolescentes y un tono saludable hacen que esta comedia para sentirse bien sea un placer natural para la audiencia. 
    Reseña completa
  • Nicolas Soto But why tho?
    La película está llena de momentos divertidos y para sentirse bien que muestran una relación entre un padre y un hijo que se está reparando. Esta es una película familiar que los espectadores seguramente disfrutarán.
    Reseña completa
  • Ashley Saunders Ashley Company
    Este filme está destinado a ser una salida familiar que refuerza la lección de que cualquiera puede ser un campeón si trabaja duro y cree en sí mismo. No está aquí para ser un documental.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Kevin James es exactamente lo que esperarías en Home Team. Se esfuerza mucho en este rol y realmente lo acepta, resultando muy creíble como entrenador profesional.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Tiene el sello de la productora de Adam Sandler, con el estilo que les caracteriza. Pero nada más.