53 Les gustó

Redeeming Love ()

Seguir

Redeeming Love ()

Vendido a la prostitución cuando era niño, Angel no conoce nada más que la traición. ¿Podrá alguna vez reparar su corazón? Basado en la novela de Francine Rivers.

Créditos y reparto

Directores
D.J. Caruso
Guión
Francine Rivers, D.J. Caruso
Género
Clásico, Drama, Romance
Idioma
Inglés

Tomatómetro

53 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Cindy The Mom Maven
    ...es una hermosa historia del amor redentor inagotable, incondicional e interminable de Dios por nosotros. Sin embargo, no es una película para toda la familia, así que elige sabiamente quién puede verla.
    Reseña completa
  • N/A Guide for geek moms
    Hablando visualmente, Redeeming Love es impresionante y se siente muy auténtic en el período de tiempo. Desde la escenografía de los edificios del pequeño pueblo, el vestuario y las localizaciones utilizadas...
    Reseña completa
  • N/A The Momma Diaries
    La cinta nos muestra que hay belleza dentro del quebrantamiento. Es una historia de perdón, no sólo entre los demás, sino también con uno mismo. Es crudo ya veces doloroso de ver, pero a veces nos da esperanza.
    Reseña completa
  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    A partir de los temas religiosos que aborda, podría hacer que los cristianos alrededor del mundo vean la película, pero para el resto del público les hará dar vueltas a su cabeza hasta confundirlos...
    Reseña completa
  • Sharon Wilharm SharonWillharm.com
    Redeeming Love es una película de alto presupuesto, y se nota. Los conjuntos son espectaculares. El casting es perfecto. Los disfraces y peinados son apropiados para la época.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Redeeming Love es una interesante historia de amor. Si bien esta película es demasiado larga y ciertamente tiene algunos problemas de ritmo en el medio, tiene algunas lecciones importantes para compartir con el mundo.
    Reseña completa
  • N/A Next Best Picture
    ...la película "Redeeming Love" es una mezcla extraña de sentimiento cristiano y eventos sórdidos, que nunca pudieron combinarse con éxito para crear algo satisfactorio o que afirme la vida.
    Reseña completa
  • Derek Smith Slant Magazine
    ...Redeeming Love de Francine Rivers contempla el Viejo Oeste a través de una lente tremendamente reduccionista y moralista.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?