100 Les gustó

Agente Fortune: El Gran Engaño ()

Operation Fortune: Ruse de guerre

Seguir

Agente Fortune: El Gran Engaño ()

Operation Fortune: Ruse de guerre

La historia de un agente que es reclutado por una alianza de inteligencia global para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales.

Créditos y reparto

Directores
Guy Ritchie
Guión
Ivan Atkinson , Marn Davies , Guy Ritchie
Productores
Ivan Atkinson, Bill Block, Steven Chasman, Jason Statham, Guy Ritchie
Género
Acción y Aventura, Comedia, Suspenso
País
Estados Unidos, China
Idioma
Inglés, Chino
Duración
1h 54min
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Con el clásico estilo y sentido del humor de Ritchie, este filme de espías es un goce para sus fans y supera sus lugares comunes gracias a la química entre los miembros de su elenco.

Reseñas de críticos

  • Jason Pirodsky The Prague Reporter
    La película película es un asunto pulido, incluso elegante, que invita a la comparación con las películas más recientes de Misión: Imposible...
    Reseña completa
  • Ronak Kotecha Times of India
    Es una trama que tiene a Guy Ritchie escrito por todas partes, al igual que la ejecución: una aventura de trotamundos que a menudo parece que simplemente está mostrando su capacidad para viajar por todo el mundo.
    Reseña completa
  • Carmen L. Lobo La Razón
    Tiene una historia sumamente entretenida, disparatada, de ritmo endiablado aunque al director Guy Ritchie se le vaya esta vez menos la cabeza detrás de la cámara que durante otros rodajes...
    Reseña completa
  • Aglaia Berlutti Hipertextual
    Uno de los puntos que más sorprende de Operación Fortune: El gran engaño, de Guy Ritchie, es su sentido del humor. La película, que llega a la gran pantalla luego de varios retrasos debido a la pandemia, se burla de sí misma.
    Reseña completa
  • Vicente I. Sánchez Cine Nueva Tribuna
    ...la nueva película de Guy Ritchie no tiene tiempo de perderse en presentaciones o introducciones. Se da todo por sentado. Aquí lo importante es el ritmo, la acción y las frades lapidarias.
    Reseña completa
  • Julio Vallejo Cineralia
    Cabe destacar en este nuevo ejemplo de la fórmula Ritchie la presencia de una estupenda Aubrey Plaza, como la inteligente miembro femenina del equipo encabezado por el impertérrito personaje de Statham. Ella es la verdadera robaplanos de este filme tan inofensivo como entretenido.
    Reseña completa
  • Oti Rodríguez Marchante abc
    La producción está a ala altura del divertimento que pretende Ritchie. Es una película de acción, de mucha, mucha acción, con Statham en un personaje a su medida.
    Reseña completa
  • Javier Sánchez Cinéfilos Frustrados
    ...la nueva cinta del conocido director Guy Ritchie, que continúa demostrando que no hace falta un alto presupuesto para traer una película de acción al uso, algo a lo que nos tiene malacostumbrados Hollywood...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • taga25

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/205183\/205183_64x64.jpg","nickname":"taga25","user_name":"Tomas Garcia","user_link":"\/usuario\/taga25","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    demasiado previsible y aburrida, trata de ser una mala copia de la pelicula de los 60 nuestro hombre flint, con james coburn