90 Les gustó

Cyrano ()

Seguir

Cyrano ()

Película que narra la vida de Cyrano de Bergerac, novelista y dramaturgo francés del siglo XVII.

Créditos y reparto

Directores
Joe Wright
Guión
Edmond Rostand , Erica Schmidt
Género
Drama, Romance, Musical
País
Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Italia
Idioma
Inglés
Duración
124 min.

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • J. Don Birnam Below the Line
    ...se sentirá conmovido por el atractivo inherente de esta historia y quedará cautivado por la desgarradora actuación de Dinklage.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    Quizás el mayor logro es que Wright ha mantenido este romance tan convincente y, en última instancia, tan doloroso como lo ha sido durante más de 100 años.
    Reseña completa
  • N/A Gone with the twins
    ...si bien esta versión sigue el material de origen bastante de cerca, preservando la inquebrantable dulzura agridulce y el humor intermitente, la conclusión todavía se siente un poco abrupta, lo que diluye el impulso de la revelación final.
    Reseña completa
  • Harvey Karten Big Apple Reviews
    Dinklage es más que creíble como maestro espadachín y poeta, un hombre del Renacimiento cuyo personaje vivió durante ese período artístico en Europa.
    Reseña completa
  • Zehra Phelan Hey U Guys
    Infundido con delicados capullos de rosa de poesía y erudición, el romanticismo de Wright para las piezas de época brilla intensamente en este mundo sombrío.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    La actuación del tour de force de Dinklage lo dice todo (...) sus escenas de acción son espléndidas y su sensibilidad al problema de no poder hablar directamente con la persona que ama sobre su amor por ella, tiene una cualidad mágica que hace que las cosas sean ricamente inolvidables.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Cyrano es una nueva interpretación visualmente impresionante de una vieja historia. Esta película no es una con la que te tropieces a ciegas, que es lo que la convierte en algo que su audiencia probablemente disfrutará.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    ...los detalles de la pieza de época y los valores de producción de Joe Wright son, como siempre, vívidamente exquisitos y llenos de color. Es una buena idea cuando Peter Dinklage y Haley Bennett son tan cautivadores emocionalmente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?