58 Les gustó

Dom Hemingway ()

Seguir

Dom Hemingway ()

Jude Law es “Dom Hemingway” quien después de pasar 12 años en la cárcel por no delatar a los jefes de una banda criminal, sale por fin en libertad. Lo primero que Dom quiere hacer es cobrar su recompensa por haber mantenido en secreto la identidad de su jefe, el señor Fontaine (Demián Bichir). Cuando una experiencia casi mortal lo hace querer reencontrarse...

Jude Law es “Dom Hemingway” quien después de pasar 12 años en la cárcel por no delatar a los jefes de una banda criminal, sale por fin en libertad. Lo primero que Dom quiere hacer es cobrar su recompensa por haber mantenido en secreto la identidad de su jefe, el señor Fontaine (Demián Bichir). Cuando una experiencia casi mortal lo hace querer reencontrarse con su hija (Emilia Clarke) tratará de saldar su última cuenta.

Créditos y reparto

Directores
Richard Shepard
Guión
Richard Shepard
Género
Comedia, Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
93 min
Estreno

Tomatómetro

58 Les gustó

Consenso de Críticos: Jude Law parece disfrutar mucho de su papel como 'Dom Hemingway', pero algunos espectadores podrían calificar su actuación como agresiva e irritante. Una comedia dramática no tan placentera como se esperaría.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?