65 Les gustó

Agnes ()

Seguir

Agnes ()

Rumores de posesión en un convento provocan la investigación de la iglesia sobre esos extraños sucesos entre sus monjas. Un sacerdote descontento y su neófito se enfrenta a la tentación, el derramamiento de sangre y una crisis de fe.

Créditos y reparto

Directores
Mickey Reece
Guión
Mickey Reece, John Selvidge
Género
Drama, Horror
Idioma
Inglés
Duración
93 min

Tomatómetro

65 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Matt Lynch In Review Online
    ...Agnes es en parte película de terror y en parte comedia de campo, un drama de aislamiento y melancolía, y una investigación de las formas en que la fe nos protege y disfraza las realidades más duras de un mundo mundano.
    Reseña completa
  • Melissa Hannon Horror Geek Life
    Junto con el cambio de género inconexo, el intento de campamento y el humor negro dan como resultado clichés de terror religioso y elecciones de personajes extrañas en todos los aspectos.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    Esta provocativa película tiene muchas cosas curiosas que decir sobre el efecto de la religión en la vida de uno y lo que significa ser un creyente en Dios.
    Reseña completa
  • Daniel King Bloody Flicks
    El filme , es un poco desordenado. Las dos mitades no encajan bien: ¿fueron dos cortometrajes unidos para hacer un largometraje? Si los productores hubieran hecho dos películas separadas, una película de posesión oscuramente cómica y un drama urbano descarnado, creo que ambas habrían sido muy visibles.
    Reseña completa
  • N/A Assholes Watching Movies
    La posesión demoníaca es un tropo de terror favorito. También lo son las monjas espeluznantes. Aquí el director Mickey Reece los combina a su manera única, ofreciendo todos los sellos distintivos del género, pero burlándose de ellos al mismo tiempo con el característico humor negro.
    Reseña completa
  • Sheila O'Malley RogerEbert.com
    El director de fotografía Samuel Calvin es digno de elogio por su sorprendente trabajo, y Reece muestra una comprensión intuitiva de cuándo mover la cámara y, lo que es más importante, cuándo no mover la cámara. Está todo muy elegantemente ensamblado.
    Reseña completa
  • Josep M. Luzán Terror Weekend
    ... un producto fresco y bastante sugerente, con elementos muy interesantes que pueden gustar a un tipo de público que pase bastante de los sustos y de los efectos especiales estelares.
    Reseña completa
  • Miguel A. Reina En Primera Fila
    La cinta se sitúa en un interesante término medio en el que saborea el género clásico de terror para girar después por un camino más dramático. Una película que desafía al espectador rompiendo la estructura habitual del género.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?