80 Les gustó

The Scary of Sixty-First ()

Seguir

The Scary of Sixty-First ()

La vida de dos compañeros de cuarto cambia tras descubrir que su nuevo apartamento en Manhattan guarda un oscuro secreto.

Créditos y reparto

Directores
Dasha Nekrasova
Guión
Dasha Nekrasova, Madeline Quinn
Género
Comedia, Horror, Suspenso
Idioma
Inglés
Duración
81 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • David Robb Slant Magazine
    ...es difícil no aceptar la tesis central de la película: que la existencia de una red de pedófilos de élite global es, como tantos aspectos de nuestro panorama sociopolítico contemporáneo, tanto horriblemente reales como una broma extraña y enfermiza.
    Reseña completa
  • Joshua Encinias The Film Stage
    ...el escalofriante debut de Nekrasova logra ubicar firmemente los crímenes de Epstein en una historia humana que dilucida la existencia de un mal insondable.
    Reseña completa
  • James Kleinmann The Queer Review
    La película cineliterada de Nekrasova tiene sus cimientos en Eyes Wide Shut de Kubrick , aunque es completamente diferente en forma, con un excelente trabajo del director de fotografía Hunter Zimny ​​filmando en 16 mm y canalizando una vibra de terror de los 70.
    Reseña completa
  • Jessa Crispin Another Gaze
    The Scary es una pequeña película eficaz, aunque esto se debe principalmente a que se basa en gran medida en estructuras narrativas establecidas por cineastas como Roman Polanski.
    Reseña completa
  • Peter Sobczynski The Spool
    ...una mezcla impía de lo grotesco y lo absurdo que no podría funcionar como otra cosa que como una broma enfermiza. Pero por loco que parezca, al final todo se combina sorprendentemente bien. Nekrasova es claramente una fanática del cine de terror...
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for film
    Nekrasova conoce sus puntos de referencia cinematográficos y nunca se tiene la sensación de que ha perdido el control. Más bien, invita a la audiencia a compartir la experiencia de personajes que han perdido el rumbo en un mundo de extremos.
    Reseña completa
  • N/A Scully Vision
    ...incluso si esta película excéntrica no funciona tan bien para ti como para mí (sospecho que mucha gente la despreciará por completo), no creo que nadie pueda decir que sus provocaciones no son efectivos...
    Reseña completa
  • Anya Stanley AV Club
    La película se siente en la marca de Nekrasova. La directora lo ha convertido en un truco. En teoría, podría encajar perfectamente con el horror.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?