85 Les gustó

Múnich en vísperas de una guerra ()

Munich: The Edge of War

Seguir

Múnich en vísperas de una guerra ()

Munich: The Edge of War

Otoño de 1938. Europa se encuentra al borde de la guerra. Mientras Hilter se prepara para invadir Checoslovaquia, el primer ministro británico Neville Chamberlain (Jeremy Irons) busca desesperadamente una solución pacífica. El joven funcionario británico Hugh Legat (George McKay) viaja a Munich para una conferencia de emergencia, adonde también se dirige el...

Otoño de 1938. Europa se encuentra al borde de la guerra. Mientras Hilter se prepara para invadir Checoslovaquia, el primer ministro británico Neville Chamberlain (Jeremy Irons) busca desesperadamente una solución pacífica. El joven funcionario británico Hugh Legat (George McKay) viaja a Munich para una conferencia de emergencia, adonde también se dirige el diplomático alemán Paul von Hartmann (Jannis Niehwöhner). Paul es un ex compañero de clase de Hugh de su época en Oxford. Mientras ambos ven si se puede evitar la guerra, y a qué coste, los dos amigos se encuentran en el centro de un complot político, en el que quizá sus propias vidas estén en peligro. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Christian Schwochow
Guión
Robert Harris , Ben Power
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Inglaterra
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
123 min.

Tomatómetro

85 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Fionnuala Halligan Screen Daily
    ...un drama político en su mayoría atractivo (...) demuestra que George MacKay puede llevar una película grande y compleja sobre sus hombros.
    Reseña completa
  • Kevin Maher The Times
    El director alemán Christian Schwochow consigue el tono perfecto y, a menudo, es profundamente conmovedora.
    Reseña completa
  • Euan Harris BFI
    ...no muestra sus huellas narrativas con tanta claridad. Afortunadamente, todavía es rica en detalles, y si bien esta es una historia cuyo final ya conocemos, la tensa trama nos mantiene inmersos todo el tiempo.
    Reseña completa
  • Anna Smith Deadline
    ...un drama de época reflexivo y provocador (...) con un final bien conocido por la historia, la responsabilidad recae en los actores y los temas para mantenerte entretenido, lo que hacen bien.
    Reseña completa
  • Kirsten Hawkes Parent Previews
    La escritura es tensa, el ritmo es nítido y la tensión no cede ni un minuto en este thriller histórico.
    Reseña completa
  • Maryam Philpott The Reviews Hub
    ...un thriller siempre atractivo y emocionante de dos horas que de alguna manera hace que la charla política y hacer acuerdos se sienta emocionante.
    Reseña completa
  • Danny Brogan Common Sense Media
    ...el director Christian Schwochow, con cierta licencia dramática, aún se las arregla para crear una atmósfera tensa que está más en consonancia con una apasionante historia de espías que con reuniones llenas de humo entre políticos y diplomáticos...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}