100 Les gustó

Robin Robin ()

Seguir

Robin Robin ()

Robin, una optimista avecita criada por una familia de ratones, pide un anhelado deseo para Navidad. ¿Podrá descubrir de dónde viene y cómo volar? Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Daniel Ojari, Michael Please
Guión
Daniel Ojari , Michael Please
Género
Animación, Clásico
País
Inglaterra
Duración
32 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    Todo está en empaquetado en un adorable empaque para acompañar a los personajes en este dulce y encantador viaje que llega a tiempo para Navidad.
    Reseña completa
  • Douglas Laman The Spool
    En lugar de emular la realidad, Aardman crea una apariencia hecha a mano que, gracias a la tangibilidad de la animación stop-motion, es tan agradable de ver como un fuego rugiente en una noche fría.
    Reseña completa
  • Mae Trumata The Upcoming
    Hay tanto corazón y detalles imbuidos en esta breve película de cuadro a cuadro. Es muy fácil de amar y una excelente manera de comenzar la temporada navideña de 2021. Otro punto culminante invaluable son los números musicales cortos, que usan accesorios para crear imágenes y simbolismo, mejorando aún más la narrativa.
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisure Byte
    Esta es una película sobre el autodescubrimiento y la búsqueda de uno mismo. Y tú, junto con Robin, emprenderás un viaje mágico por un camino adornado con luces navideñas.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    Robin Robin es una película navideña llena de diversión que seguro les encantará a niños y adultos. Es una imagen dulce y temáticamente fuerte con un gran mensaje subyacente sobre cómo encontrar el propósito y el coraje de uno.
    Reseña completa
  • Mark OC OC Movie Review
    La animación es hermosa y fluida y las canciones son cortas y más rimas que canciones en realidad, lo cual es algo bueno. La historia es linda y esponjosa...
    Reseña completa
  • N/A Hollywood Gossip
    El humor funciona maravillosamente bien tanto para adultos como para niños con algunos chistes visuales fantásticos y frases ingeniosas, las secuencias en las que los ratones y el petirrojo intentan robar a los humanos son audaces e inventivas.
    Reseña completa
  • Chris Connor Flickering Myth
    La animación se aleja de la Claymation tradicional utilizada con gran efecto en la franquicia de Wallace & Gromit , especialmente, esto hace que esto se sienta diferente a otros proyectos de Aardman, pero sigue siendo tremendamente inventivo y tremendamente divertido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?