80 Les gustó

National Champions ()

Seguir

National Champions ()

Sigue al mariscal de campo estrella que enciende una huelga de jugadores horas antes del juego más importante del año para luchar por una compensación justa, la igualdad y el respeto por los estudiantes-atletas.

Créditos y reparto

Directores
Ric Roman Waugh
Guión
Adam Mervis
Género
Drama

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    El programa tiene una protagonista encantadora que trata de mantener el ritmo, pero es víctima de una escritura superficial que de alguna manera encuentra la manera de hacer que la resolución de acertijos sea aburrida. ¿Cómo es eso posible? Es un misterio.
    Reseña completa
  • Randy Myers The Mercury News
    Con poca frecuencia, una pequeña película realmente buena se cuela durante la temporada navideña con poco o ningún ruido. “National Champions” es una de esas sorpresas, un derribo efectivo, apasionante y reflexivo del fútbol universitario que toma un tema complejo y hace algo inesperado con él.
    Reseña completa
  • Richard Whittaker Austin Chronicle
    Es la película más didáctica de Waugh hasta la fecha, una necesidad, porque hay mucho que desempacar sobre exactamente lo que está sucediendo con la difícil situación de los estudiantes-atletas. Mervis no tiene miedo de poner todos los secretos sucios e implicaciones sobre la mesa...
    Reseña completa
  • Aaron Neuwirth We Live Entertainment
    National Champions también es un giro interesante para el director Ric Roman Waugh. El director se ha encontrado principalmente haciendo thrillers pero asume el desafío de trabajar con el guión del escritor Adam Mervis para ofrecer una historia moderna.
    Reseña completa
  • N/A The Weekend Warrior Blog
    Si bien la mayor parte del elenco de Waugh es bastante formidable, también está compuesto principalmente por actores que generalmente se han visto en situaciones secundarias, y son bastante populares en tales roles.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan Aisle Seat
    ...es una película sobrescrita. LeMarcus ofrece una serie de grandes soliloquios, ninguno de los cuales parece cómo alguien hablaría realmente en este escenario.
    Reseña completa
  • Adam Graham The Detroit News
    ...los temas que están debatiendo son reales y los argumentos son válidos. La NCAA gana miles de millones de dólares al año con los atletas universitarios, y los atletas mismos no ven ni un centavo. "National Champions" dista mucho de ser perfecto, pero da voz a un movimiento en crecimiento.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    Es más como una telenovela centrada en el fútbol que como algo perspicaz o reflexivo que decir sobre el tratamiento de los estudiantes-atletas más allá de lo que todos ya saben al entrar en la película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?