33 Les gustó

Madre/Androide ()

Mother/Android

Seguir

Madre/Androide ()

Mother/Android

Una joven y su novio emprenden un traicionero viaje de escape mientras su país se ve atrapado en una guerra inesperada con la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, deben cruzar un bastión del levantamiento androide, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz. Estreno exclusivo de Hulu que en México puede verse...

Una joven y su novio emprenden un traicionero viaje de escape mientras su país se ve atrapado en una guerra inesperada con la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, deben cruzar un bastión del levantamiento androide, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz. Estreno exclusivo de Hulu que en México puede verse a través de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Mattson Tomlin
Guión
Mattson Tomlin
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 50min
Clasificación
Edad 17+ (Violencia y lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

33 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Las tierras del Hutt
    Es una película que convence, que consigue generar nerviosimo y tensión a partir de la ciencia ficción y el terror. Mother/Android nos sumerge en su universo post-apocalíptico.
    Reseña completa
  • Marcos Espinoza Marco de Cine (YouTube)
    Una historia realmente predieclbe, un tanto aburrida, al menos a mí no me entretuvo, no la recomendaría. Desde la creación de los personajes hasta los efectos son un desastre.
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otros Cines
    Más allá de los esfuerzos de Grace Moretz por darle algo de carnadura e intensidad a este relato distópico, la película se desinfla entre su chatura narrativa, su falta de creatividad y una resolución supuestamente emotiva que parece metida con forceps.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    Más allá de las obvias y claras referencias bíblicas (...) no logra construir un drama lo suficientemente atractivo entre sus tres o cuatro muy buenas escenas de suspenso que aparecen, a cuentagotas, cada media hora o más de inane narración.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    Mother / Android es ciencia ficción sólida, aunque poco excepcional, que tiene la suerte de capitalizar el talento de Moretz.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    La historia en general es bastante predecible, incluso el gran giro se puede ver desde una milla de distancia si prestas suficiente atención. Quizás es por eso que lanzaron la confusión sobre en qué mes está sucediendo todo esto, para encubrir los puntos de la trama muy obvios que se están desarrollando en la pantalla.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    ...esta distopía nada especial maneja lo mínimo que los fanáticos deben esperar de las películas de este género.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-Ray.com
    “Mother / Android” no rehuye las ideas inquietantes, y aunque de vez en cuando se pierde un poco en una atmósfera dramática, hay una conclusión potente que vale la pena el largo viaje para llegar allí.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?